Sobre el Blog y Mi

¡Bienvenida/o a Mamma Don’t Preach! 
YoPor ahí, por el año 2008, se me ocurrió crear un blog en WordPress. Ya tenía un blog en blogger (y creo que se convirtió en basura digital), pero había algo que me llamaba de escribir acá. La idea era desahogarse, segundo año de la Universidad, y tenía muchas cosas por contar.

Por eso, si echas para atrás, te podrás encontrar con cabezones textos de CienciaYo Mamma Dont PreachfamiliaPolítica o reflexiones sobre la política del país.

Eso acabo, bueno, no tanto. Me di cuenta, con el nacimiento de mi hija mayor, Sofía, que lo mío era y es escribir sobre maternidad, hablar de ella sin sermones ni menos con el dedo apuntador.

Por eso es Mamma Don’t Preach, una especie de “mamá no me molestes/jodas”, porque la idea es que esto sea un espacio de apoyo entre mamás, que encuentren la información que buscan y que disfruten vitrineando.

Todo esto cambió en Enero de 2010.

Ahora que estamos a 2017, hemos cambiado muchísimo, pero seguimos siendo esa comunidad adorable y les seguiré contando mis experiencias de ser mamá ahora de DOS. En el camino, por ahí por el 2014, se sumó Olivia, quién puso patas para arriba mi mundo.

Ser mamá es un camino no menos fácil, pero es genial disfrutarlo con gente que piensa muy parecido a ti.

Mi blog está ad portas de cumplir 8 años contando historias… y quizás podríamos hacer algo rico.

Este año -2017- lanzamos una nueva sección PAPPA DON’T PREACH comandada por el general en jefe Fernando. La idea es que los papás también se involucren y metan las manos en la crianza de los niños y niñas.

Así como lo hacemos nosotros.

Facebook: Mamma Don’t Preach

Twitter: @MangelitaRios

Instagram: @MammaDontPreach

Snapchat: 👻MangelitaRios