Turbo trae el mejor acompañante para los más pequeños en esta cuarentena, Turbo Kids, el producto ideal para potenciar su sistema inmune.  Un exquisito jugo con vitaminas, sin gluten y con Probióticos, la mejor forma de comenzar el día.

Turbo Kids, tiene 4 exquisitas presentaciones, “Sports” con sabor a chicle, “Atómico” con rico sabor a durazno, “Espacial” para los pequeños amantes del sabor a naranja, y por último “Musical” con exquisito sabor a piña tropical.  Un solo vaso de 200ml te aportará el 100% de la dosis recomendada de Vitamina C y D, contiene probióticos, colorantes naturales y fruta deshidratada. Por otro lado, destaca por no poseer saborizantes artificiales y es un producto sin gluten, apto para niños celíacos. 

Se recomienda comenzar los días con un vaso de jugo de Turbo Kids, para así iniciar el día con la mejor de las energías potenciando las defensas. Para mayor información ingresar a www.turboplus.cl y a las redes sociales @turbokidscl

Escrito por:María de los Ángeles

Soy mujer, madre de dos retoñas de 4 años y 2 meses. Soy Community Manager por deformación profesional pero mis estudios están por el lado de la Ciencia Política... Meta en la vida: ser feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s