La Vitrina

RUST-OLEUM CHALKED PRESENTA SUS DOS NUEVOS COLORES: TURQUESA AGUAMARINA Y AMARILLO AMANECER

Rust-Oleum, líder en pinturas para pequeños proyectos, presenta sus nuevos colores para la línea de pinturas tizadas Chalked en formato brochable: turquesa aguamarina y amarillo amanecer. Dale un look vintage a esos muebles y objetos de decoración que tanto quieres.

Aún hay tiempo para renovar. Es cierto que llegó marzo, pero todavía oscurece tarde y el sol invita a la creatividad. Aprovecha esa energía para regalarle a los espacios de tu casa colores únicos, que hagan que el resto del año sea lleno de luz. Para eso te presentamos turquesa aguamarina y amarillo amanecer, los nuevos miembros de la línea de pinturas tizadas Rust-Oleum Chalked, una de nuestras favoritas porque permite darles un acabado mate a objetos de madera, metal, melamina, cerámica, vidrio, lona y más.

Rust-Oleum Chalked, pintura tizada, está lista para usar y deja un acabado tizado ultra mate, con una con una excelente adherencia y cobertura. Es ideal para transformar o rejuvenecer muebles y objetos de decoración, como esta hermosa banqueta y perchero, pintado con el nuevo turquesa aguamarina. 

Se puede dejar como acabado final o desgastar para dar un look vintage. Todos los formatos brochables de Chalked son base agua. 

Transforma tus muebles en tres pasos

  1. Pinta: Aplica entre 1 y 3 capas de Chalked pintura tizada hasta lograr el look que deseas.
  2. Dale un look vintage (opcional): La pintura es ideal para realizar con facilidad diferentes pátinas y técnicas decorativas, como desgastados, aguadas, pincel seco, entre otras.
  3. Protege: En lugar de aplicar una cera, te recomendamos aplicar 1 o 2 capas del protector Chalked transparente para alargar la duración y proteger la superficie. 

Consejos adicionales:

  • Antes de pintar, es importante que la superficie esté limpia, desengrasada y libre de cera y silicona.
  • Lija ligeramente las superficies muy brillosas para generar adhesión.
  • Antes de aplicar el acabado protector transparente, asegúrate que a superficie esté completamente seca.rust oleum

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Mexico y Brasil. Todas los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Chile, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Lider (Walmart), y ferreterías a lo largo de Chile.

 

Para más información: http://www.rustoleumla.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: