La Vitrina

Condorito se lanza ahora con pañales low cost

La marca de productos para guaguas, que llega al mercado a través de Fruna, tiene en su empaque a los personajes más emblemáticos de la caricatura de Pepo en versión bebé.

Pilucho es la nueva marca de pañales de calidad premium y bajo costo de Prodesa, responsable también de los productos Cottonsec. Con una estrategia comercial donde su distribuidor exclusivo es Fruna, para la red de almaceneros, Pilucho ofrece los precios más convenientes del mercado, llegando incluso a ser un tercio del valor de la competencia, considerando que en Chile una familia gasta entre 300 mil y 500 mil pesos al año solo en pañales.

pilucho pañales baratosEstos pañales, cuentan con la inédita licencia de Condorito Bebé con la que han tenido gran llegada entre el público objetivo. “La imagen del packaging ha tenido mucho éxito entre los padres, hemos hecho activaciones en los puntos de venta con corpóreos y la recepción ha sido increíble”, comenta Mikael Gayme, Gerente Comercial de PRODESA S.A.

El valor de los pañales Pilucho oscila entre los $2.610 y $3.880, para sus empaques de 24 a 36 unidades dependiendo del tamaño que va desde la talla P a la XXG. Lo económico de su valor, se debe a la estrategia comercial, la que permite que “este producto no tenga nada que envidiarles a las grandes marcas, pueda ser vendido a un precio más accesible gracias a lo directo del canal de distribución, que en este caso es Fruna”, comenta el ejecutivo.

Sobre su calidad, Mikael Gayme agrega que Pilucho tiene las mejores características para un producto de su tipo, dentro de las que cuentan mejor absorción, cuidado de la piel y mayor comodidad. Todos estos, elementos comprobados tanto en sus controles de calidad como por el consumidor y adecuándose a los requerimientos que los usuarios tienen.

“Encargamos un estudio a Adimark, el que nos confirmó que los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos, que están acostumbrados a obtener productos de calidad y que sus mayores demandas son que la humedad no vuelva a la piel de las guaguas, que no se irriten y que puedan estar más cómodos, es por eso que los pañales Pilucho son fabricados con materiales hipoalergénicos de la mejor calidad y además la capa que está en contacto con la guagua tiene aloe vera”, indica Gayme.

Pilucho es parte de las marcas de Prodesa, empresa chilena con 20 años de historia en la fabricación de productos de higiene para niños, mujeres y adultos. “Se trata de una fábrica nacional que está utilizando tecnología de punta y que reforzó también su equipo humano con los profesionales más capacitados, que han trabajado para grandes marcas a nivel mundial en las áreas de control de calidad y producción, pero con productos accesible a las personas, porque es la esencia de Fruna”, concluye el gerente de Prodesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: