Saltar al contenido

Aún hay que cuidarse: 4 Usos del bloqueador que le darán un giro a su aplicación.

solares maicao bloqueadores

Por eso, junto a Maicao, te contamos algunos usos menos escuchados y le darán un giro, a lo que ya conocías de tu mejor aliado este verano. 

Empecemos por el bloqueador en:

Pelo: 

Te ha pasado que vas a la playa, te sientas en la arena por horas y disfrutas del mar, pero cuando llegas a tu casa ¿te pica la cabeza o la sientes muy caliente? Sí, en esas zonas también penetran los rayos del sol, y lo primero que sufre es tu partidura, porque es lo que está más expuesto. 

Por eso, si sabes que eres una de esas mujeres porfiadas que nunca lleva el sombrero e insiste en llevarla partidura al medio, un buen tip es aplicar bloqueador en spray o en fluido, en esta superficie descubierta, para evitar la grasitud en pelo. Con este spray de Simonds SPF50 ($2.290 en Maicao), evitaras la hipersensibilidad de tu cuero cabelludo, que vas a sentir cada vez que te pases la peineta por el cabello. Debes preocuparte eso sí de que la formula no contenga alcohol para no dañar el cabello. 

En las uñas:

bloqueador uñasLas manos son un lugar relativo, a veces si, a veces no, cuándo nos acordamos distribuimos el bloqueador que quedó, entre las manos. ¿Pero alguna vez se han puesto bloqueador en las uñas? Nunca.

Les diré cuándo es necesario: Antes de pintarse las uñas. Las lámparas que se utilizan para secar el esmaltado permanente o gel, lo hacen a través de rayos UV, por lo tanto, aunque no provienen del sol, de igual manera tenemos que protegernos de ellos. Este bloqueador de Neutrogena es ideal, porque cuenta con tecnología HELIOPLEX®, que brinda protección bajo los fuertes rayos UVA y UVB.($4.990 en Maicao)

Entonces, 1 hora antes de nuestra hora con la manicurista, procura pensar la salud de tus uñas y no sólo, en cómo se ven, usando el bloqueador en las uñas.

En la espalda: 

bloqueador espaldaEn internet podemos encontrar por lo menos un par de extraños métodos para acabar con este eterno problema, que ningún hombre o mujer de ciencias ha podido resolver. Cómo aplicar bloqueador en la espalda sin pedir ayuda.

Entre hacer un DIY con una cuchara de palo con una esponja en la punta, o comprar un rodillo en la ferretería y pintarnos la espalda con bloqueador, es mejor, siempre tener a la mano un bloqueador en spray. Con este tipo de difusor, no es necesario esparcirlo y al tener un alcance amplio, el producto cubrirá toda la superficie. Te recomendamos este Protector Solar de Emolan, FPS 50+ ($8.990 en Maicao) que permite la salida del productos aunque su botella este de cabeza.

 

Tatuajes o zona puntuales:

bloqueador tatuajesPara las más nostálgicas volvió el bloqueador en barra de los 90 y las típicas líneas en la cara. 

Hoy, puedes volver a usar este entretenido formato, no sólo en zonas delicadas de la piel como mejillas, frente, nariz, o labios, sino que también para proteger ese tatuaje que te hiciste como locura de verano. Ya que, este tipo de bloqueador actúa como un filtro mineral que actúa reflectando los rayos, evitando que penetren en la piel, además al ser visible hace evidente que el producto se salió sobre todo pensando en los más pequeños y sus 4 horas de remojo en piscinas y mar.  Para los amantes de los clásicos les recomendamos este Rayfilter factor 30, disponible en blanco y rosado ($1.990 en Maicao).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: