#Tendencia Bienvenido Azul clásico

Como todos los años, el Instituto Pantone, elige un color mediante una investigación de tendencias estilísticas dentro de distintas industrias, que predominará por los próximos 12 meses. Esta vez, el turno del Azul Clásico.

azul clásicoComo ya deben saber, los colores generan impacto en nosotros a través de la estimulación visual, y el Azul Clásico, como dicen desde Pantone, representa la confianza, la credibilidad y la constancia, todos rasgos que se valoran en las situaciones aceleradas y de alto estrés del mundo actual. 

Además, el Azul Clásico coincide con el del cielo al anochecer, convirtiéndolo en un color elegante, que transmite seguridad, perfecto para cualquier ocasión este 2020.

El lenguaje del color, se traduce en lo que elegimos usar, sin que nos demos cuenta todos los días. Entonces, por qué no empezar el año con el azul en los pies, sobre todo para obtener esa ayuda extra que necesitamos para conducir esa reunión en la oficina, con esos tacos que hablan por ti, como estos stilettos de 9 cms de Vizzano.

O estos flats de la marca Beira Rio para el día a día, que te mantienen cómoda para ir de aquí para allá, pero al mismo tiempo arman todo tu outfit con ese toque de color metalizado, que además lo mantiene sofisticado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s