#Tendencias El neón está de moda y Natura FACES lo sabe

Para ir de fiesta con tus amigxs o expresar mediante el maquillaje la idea que tengas en la cabeza para salir a la calle. Natura FACES quiere estar en todas contigo y es por esto que presenta un kit de productos que destacan por su versatilidad y rupturismo.

Natura Faces El efecto neón llegó para quedarse y se vuelve un aliado perfecto para dar un toque único a tu makeup y producir destellos de luz en tu rostro durante la noche. La propuesta de Natura FACES destaca por su Rubor bronze neón que realza el color con efecto natural y aterciopelado. Para dar un look transgresor a tu boca, la opción contempla un labial matte Faces en sus versiones Miss Pink e Hypnotic Nude dependiendo de la ocasión.

Si la idea que tienes en mente quiere dar énfasis a la mirada, Natura Faces Natura FACES propone el mini chubby rosa neón, que además es ideal para llevarlo a cualquier parte. “Estos productos y la línea FACES completa se define como unisex y rupturista, busca que todxs expresen su belleza de una forma libre y sin prejuicios sacando lo mejor de cada uno”, explica Paula Martínez, gerente de Marketing de Natura Chile.

  1. Natura Faces Mini chubby rosa neón 1,2 g
    Efecto neón.

Precio: $3.450

Antes: $4.990

  1. Labial matte Faces 3,5 g

Efecto confort mate

Precio: $3.190

  1. Rubor bronce neón 3g

Realza el color con efecto natural y aterciopelado.

Precio: $3.850

Atrévete a innovar y probar este maquillaje que te hará realzar tu belleza. Encuentra todos estos productos y conoce la línea completa de Natura FACES a través de tu consultora más cercana o en la web www.natura.cl 

 Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. 

Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. 

La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). 

Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte y este año anunció la adquisición de The Body Shop, afianzando así un grupo de cosméticos multimarca y multicanal. 

Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.natura.cl y sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s