Saltar al contenido

¿Por qué todas aman el shampoo de caballo?

shampoo de caballo

Cuando nos referimos a shampoo de caballo no es un nombre marketero para un producto de belleza, sino que efectivamente hablamos de un producto que se recomienda para humano y animal -principalmente en el pelaje de caballo-. Esto que puede sonar casi anecdótico es uno de los secreto mejor guardados de varias famosas que confían su cabello a esta fórmula que tiene como ingrediente principal la biotina, una vitamina que ayuda a fortalecer el pelo fino, hidrata el cuero cabelludo y regenera las estructuras capilares, un verdadero shot de energía para el cabello que permite lucir una melena larga y sedosa como la de un purasangre. 

El producto que pasó de ser un elemento básico en tiendas ecuestres, a una venta secreta en salones de belleza de todo el mundo, hoy pueden conseguirse en toda cadena de Maicao bajo el nombre de MANE ´N TAIL.  Esta fórmula enriquecida con vitamina E y la provitamina B5, está pensada para reparar los daños causado por los excesos de peinado y las agresiones del medio ambiente.

shampoo de caballo

Es así como obtiene su fama, ya no solo para aquellas que quieran tener una larga cabellera, sino también para revivir cabellos secos y dañados que necesiten una buena dosis de brillo e hidratación profunda. Los resultados más que probados avalan el amor que las mujeres sienten por este productos notando al poco uso cabello más saludable y con aspecto natural, gracias a la máxima humedad y volumen que aporta MANE ‘N TAIL; un héroe desconocido para tu rutina de cuidado capilar.

¿DÓNDE COMPRAR? Todas las tiendas MAICAO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: