Saltar al contenido

Uno de mis productos favoritos: Elimina el frizz más rebelde con John Frieda® Serum Original 6 Efectos

john frieda serum

Me he declarado fanática de John Frieda® desde hace muchos muchos años y debo decir que no solo amo su shampoo para pelo rizado (que es el que ocupa la Sofía ya que tiene un “pelo-caos” por sus rulos) sino también porque su línea anti-frizz es genial.

Pelo john friedaQuienes me conocen, saben que tengo el pelo super largo y es un tema peinarlo y me preocupo ene de él, creo que al final es casi una forma de identificación que tengo.

Conoce más sobre el Serum de John Frieda.

El término del invierno puede haber dejado nuestro cabello seco y opaco, evidenciando más frizz que en otras épocas del año, además de rizos separados o cabellos sueltos que se esparcen por todos lados. Para transformar el cabello rebelde a bajo control, John Frieda® trae nuevamente a Chile el Serum Original 6 Efectos, formulado por expertos con una combinación única de siliconas y proteínas de seda. 

Este suero para cabello con frizz, además de ofrecer protección térmica, controla los mechones sueltos y aumenta el brillo al cabello de todos los niveles de frizz. Es seguro para cabello teñido y tratado químicamente.john frieda serum

Para un resultado perfecto humedece el cabello y aprieta el dispensador de suero una vez en la palma de la mano y frota una mano contra la otra. Esparce uniformemente en todo el cabello, evitando las raíces. Usa menos o más dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. No debe enjuagarse. 

Puntos de Venta: Jumbo  

Precio referencial: $7.990

https://www.johnfrieda.com/es-mx/

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

ACERCA DE KAO USA INC.
Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: