Saltar al contenido

Tengo botado el blog y aquí les explico por qué.

Si, ando desaparecida por estos lados, pero es que tuve que hacerme casi un machitún espiritual porque de verdad lo estaba pasando mal. Se me vinieron miles de cosas encima que de verdad creo que no pude imaginar cómo serían en realidad. Fue fuerte, si fuerte… así que tuve que relegar ciertas cosas que claramente no “eran importantes”.

Pero la verdad es que mi blog es importante, solo que quiero darle el enfoque que merece, porque de verdad ¡vamos! no les voy a mentir: se convirtió en un cochineo más de publicidad y de marcas que con suerte me mandaban un regalito para mi o para las niñas. Y si… se notaba mucho. Y no, no quiero que mi blog vuelva a ser pura marca, quiero que sea el lugar que decidí compartir esas historias que a ustedes les gusta leer, mi experiencia con las marcas y no lo bonito que las marcas quieren que yo diga de ellas.

Si, porque este medio se ha expandido y es bacán, muchas más personas están escribiendo y contando sus historias, pero otras tantas seguimos infestando las redes sociales de más marcas que muchas veces ni siquiera nos dan las gracias, si pues, suena duro y arrebatado, pero me aburrí. Me aburrí de que las marcas no dan NADA, pero NADA a cambio, con esto de que levantan una piedra y encuentran una persona que les sube la nota por nada a cambio.

Me aburrí también porque al final me di cuenta que mi blog no nació para subir las cosas de marcas como un medio o un blog de marcas -que claramente existen- sino para desahogarme, para contar mis historias, para decir en serio eso que siento en la vida, mis reflexiones medias cabezonas que de vez en cuando necesito liberar de mi mente y plasmarlas en palabras. Si, palabras, porque es la forma que tengo para poder ordenarlas incluso y que no se detonen en cadena dentro de mi.

La cuestión es que también sentí que no estaba siendo fiel a mi estilo, no estaba hablando con mi lenguaje y estaba permitiendo nuevamente que otros hablaran por mi y contarán las historias que yo quería contar bajo sus prismas. Si, porque el darle espacio a alguna marca significa que estoy violando mi escritura, mis pensamientos.

Mangelita mammadontpreachA pero siempre hay excepciones.

Y no es que no quiera trabajar con otras marcas, quiero trabajar con aquellas marcas que quieren trabajar conmigo y tener una relación de igual a igual, yo les doy espacio y ellas me dan espacio a mi o cosas. Porque tampoco se trata de hacer las cosas por mero interés económico, se trata de hacerlas con paciencia, tranquilidad, con cosas que me gusten -porque si, lo confieso, he pecado y he recomendado cosas por interés y no por real uso, lo que lamento profundamente pero es parte del aprendizaje que hice durante este tiempo-.

Si, porque tuve un proceso de aprendizaje que parte por mi, por mi periodo angustioso que tuve, dónde no podía escribir, una de las cosas que más me gustan en la vida, porque escribir me hace feliz y llegó un punto en que no podía escribir porque no podía ser feliz con eso. Si, heavy, pero cierto.

Por eso, es un nuevo camino que quiero darle al blog, es un nuevo enfoque, quiero que este blog sea de las cosas que realmente me gustan y de las que no me gustan también, pero para contarles por qué no me gustó.

No es que lo anterior haya sido una mentira, sino que es parte de otro proceso donde quise sacarle el mejor provecho posible a la situación que se me estaba dando, pero que en la actualidad solo me genera un desagrado y no me gusta, no me gusta seguir para ese punto.

Quizás no se entendió tanta cosa, ¿o si?

Jajaja…

Espero que les guste este nuevo comienzo.

Categorías

Los míos, Todo

Etiquetas

, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: