Saltar al contenido

Cuidados faciales: ¿por qué es importante utilizar mascarilla?

hidro mask martiderm chile

Los meses más fríos del año es cuando la piel se seca y se irrita con mayor facilidad, optar por una mascarilla que contenga abundante agua mineralizada es la mejor opción para que devuelva la frescura a tu piel.                                  

hidro mask martiderm chileHidro Mask y Pure Mask son dos nuevas mascarillas, dentro de la gama Essentials, que garantizan óptimos resultados gracias a principios activos precisos y adaptados a cada tipo de piel. La mascarilla facial se presenta como una de tus grandes aliadas,  renueva y fortalece el colágeno y la elastina de la piel, además de hidratarla y aportarle las vitaminas suficientes para nutrirla.

La nueva filosofía de MartiDem, va más allá de sus productos basados en el cuidado, bienestar y equilibrio ayudarán a tu piel con ese oxigeno que tanto necesita para recuperar su vitalidad, además lucirás un rostro limpio y sin rastro de impurezas.

El modo de empleo es aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia, dejar secar 10-15 minutos y aclarar con abundante agua. Usar 1-2 veces por semana. 

Una correcta higiene facial es la clave para conseguir una piel sana, joven y bella. Esta debe ser efectiva y realizarse dos veces al día, mañana y noche con productos efectivos pero lo suficientemente suaves y respetuosos con la piel y su ecosistema.  

                Para complementar el cuidado, también están las ampollas Photo AGE, que sirven para todo tipo de piel. Sus beneficios son múltiples, ayudan a la elasticidad y firmeza de la piel gracias a sus ingredientes de vitamina C, Proteum. Encuéntralas en Farmacias Cruz Verde. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: