Saltar al contenido

Uñas y manos a prueba del frío by UMARA

umara uñas cuidado manos

Llega el invierno y el frío se intensifica aún más. Esta época del año no solo nos motiva a quedarnos en casa, sino que también daña nuestra piel y uñas. El cuidado de las manos es esencial durante esta temporada y UMARA, la cadena de salones de belleza dedicados específicamente al cuidado de manos y pies, revela los consejos para que las uñas y las manos luzcan sensacionales a pesar de la estación, en el confort de casa.

Amor para las cutículas

umara uñas cuidado manosMantener la piel bien humectada y renovada, no es suficiente. Al mismo tiempo es esencial hidratar las cutículas y aplicar calcio o un fortalecedor antes de cada esmaltado. Es fundamental para un buen cuidado de nuestras uñas, lo que siempre recomendamos a nuestras clientas es que lo hagan una vez por semana

Fortalecedor: Aumenta la resistencia de la uña frágil ($6490).
Calcio: Fortalece y protege tus uñas quebradizas y frágiles ($6490).

Humectación & Hidratación

No es un secreto, pero es un detalle importante que muchas veces se olvida. La piel de las manos tiende a resecarse en consecuencia a variados factores como la exposición al sol, falta de nutrientes y más que nada, por el frío. Un hábito que vale la pena incorporar en la rutina diaria, es aplicar crema humectante a lo largo del día. Lo ideal es llevar un tubito de crema en la cartera y tener otro en el espacio de trabajo.  

Manicure Cream: Crema para manos y uñas, enriquecida con una exclusiva fórmula a base de Aloe Vera con fragancia de Fresia ($6990).

Renovación & Exfoliación

Las manos necesitan cuidado y, al mismo tiempo, renovar las células de la piel para lucir frescas y rejuvenecidas. Al menos una vez por semana, hay que aplicar un exfoliante facial o corporal en las manos. Con este pequeño cariño, se eliminarán las células muertas y se activará la circulación para que las manos se vean más luminosas y se sientan más suaves.

Body Cream Exfoliante: A través de una delicada y natural exfoliación producto de las pepitas de Damasco, esta fórmula hará que tu piel luzca y se sienta suave, sana y hermosa $6990.

Las manos y las uñas son una de las zonas del cuerpo que más se exponen casi como una carta de presentación. Aunque no lo parezca, son altamente sensibles a los cambios de temperatura y especialmente al clima invernal. Con los consejos y los productos de UMARA, cuida y protege tus manos para que lleguen a la primavera ¡de la mejor manera!

Acerca de Umara

Umara es la primer cadena de salones de belleza para manos y pies en Argentina. Nació en la provincia de Mendoza en 2009 con el objetivo de consolidarse como una marca líder en el negocio de la belleza y la moda, tanto a nivel nacional como internacional. Uno de sus diferenciales es el servicio especializado y marca propia de esmaltes. La empresa cuenta con sucursales propias y franquicias en Argentina (Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Rosario y Neuquén) y Chile (Alonso de Córdova 4212, Vitacura, Roger de Flor 2900 Las Condes, Av. Carlos Ossandón 1220, La Reina y , Mall Plaza Los Domínicos.

Para más información

Web: http://www.umaranails.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Umaracl

Instagram: https://www.instagram.com/umarachile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: