Saltar al contenido

Esto es lo nuevo de Nickelodeon y las niñas lo saben: CLUB 57 se toma las pantallas

Club 57 Sofía y Olivia Nickelodeon

Este martes nos tomamos libre la tarde junto a las niñas porque era justo y necesario antes de un feriado como el primero de mayo. Así que… nos invitaron al evento exclusivo del lanzamiento de Club 57, la nueva serie de Nickelodeon, que se estrenará el 6 de mayo a las 19 hrs. Chile.

Niñas conociendo Club 57 NickelodeonNos arrancamos a Kidzania para vivir esta super experiencia: ver el PRIMER CAPÍTULO y conocer al elenco de Club 57, donde además participa Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner [quién además es productor musical de la serie].

Club 57 es una próxima telenovela musical coproducida por Rainbow S.r.l. y Nickelodeon.2​ La serie fue creada por Catharina Ledeboer, creadora de Every Witch Way. Los productores de la serie son Iginio Straffi (creador de Winx Club) y Pierluigi Gazzolo. Está protagonizada por Evaluna Montaner y Sebastián Silva y será estrenada en Nickelodeon el 6 mayo de 2019 -EXTRACTO DE WIKIPEDIA-.

La serie trata de Eva (Evaluna Montaner) y su hermano Rubén (Sebastian Silva) quienes accidentalmente viajan a 1957. Eva se enamora de JJ (Ricardo Frascari) y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que podría cambiar sus vidas de mala manera. Debido a eso Eva debe encontrar la forma de regresar al presente sin renunciar a su primer amor.

Como mamá que ve series con sus hijas, hay que decirlo: ¡es buenísima! -léase con tono de emoción-. Porque de verdad las canciones están muy bien hechas, hay momentos muy divertidos y otros de suspenso en que no sabes qué pasarán con los personajes durante el viaje. Además Eva representa muy bien a las chicas que tienen talentos pero que de alguna u otra manera les falta un poco de confianza en sí mismas, porque tienen otros objetivos en la vida, más que ser popular en el colegio. Además tiene unos hermanos que si bien pelean -como todos los hermanos- pero también se apoyan en hacer locuras y se meten en problemas.

Me gusta eso de volver a los años 50 y el Rock’n Roll, de esa época muy bella de grandes faldas, peinados altos y llenos de ondas. La estética está muy bien armada y sale un poco del exceso de tecnología que vivimos día a día.

Acá pueden ver el capítulo de #LasProbadoras donde Sofía -y Olivia, quién en realidad más disfrutó de correr por Kidzania- da su opinión y por supuesto su experiencia.

Y bueno… para aquellas mamás y jóvenes que se motivaron a ver Club 57 en Nickelodeon acá pueden ver una de las canciones que podrán escuchar en la serie, cantada por Evaluna Montaner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: