La Vitrina, Salud y Lactancia

¿Has probado el colágeno?

Llegó la solución para los molestos dolores de articulaciones, se trata del colágeno hidrolizado Saint-Marie de bovino, certificado de origen. Un producto hecho en USA, altamente proteico, compuesto 100% de puro colágeno hidrolizado de bovino, sin saborizantes ni aditivos, y con certificación Kosher que garantiza un producto libre de contaminación con metales pesados y excedentes orgánicos, como por ejemplo, grasa y piel.

colágeno“El colágeno es fundamental para el cuerpo humano, considerado como la estructura que resiste la fuerza de tracción. Es una proteína en forma de red que forma parte del cartílago de la articulación y aporta resistencia y flexibilidad. Además, contribuye a distribuir adecuadamente la fuerza que se ejerce sobre la articulación y permite que el desplazamiento de los huesos se produzca con una fricción mínima”, explica María José Asencio, Química Farmacéutica de farmacias Cruz Verde.

El colágeno hidrolizado Saint-Marie cuenta con la más alta disponibilidad para ser absorbido por el organismo, superando el 90% ya que sus partículas pueden atravesar la barrera intestinal. Este proceso, permite que a través del torrente circulatorio colonicen tejidos donde se pondrá en funcionamiento un proceso bioquímico, la síntesis endógena de colágeno.  

Quienes pueden obtener mayores beneficios del uso de este suplemento alimenticio -disponible en todas las farmacias Cruz Verde del país- son las personas mayores de 50 años, los deportistas de cualquier edad que realicen actividad física de alto impacto y en general, cualquier persona que tenga un riesgo aumentado de problemas articulares como personas sedentarias, con sobrepeso o antecedentes familiares de enfermedad articular. De la misma manera, la ingesta de colágeno como suplemento también tiene beneficios adicionales en la piel, el pelo y las uñas.

Además, el colágeno hidrolizado Saint-Marie cuenta con un dosificador biodegradable y un envase reutilizable. Puedes agregarlo a bebidas calientes y frías, batidos energizantes o incluso en una sopa.

Protégete del deterioro de tu cuerpo de forma anticipada consumiendo colágeno hidrolizado Saint-Marie –altamente puro y sin compuestos que restan concentración del producto- con solo una medida, una vez al día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s