La colección de Mochilas Bambino con arnés, que destaca por su suave textura y costuras reforzadas, es ideal para el paseo diario de nuestros niños, ya que nos garantiza que están protegidos, libres y entretenidos, al mismo tiempo.
“Nuestra línea de Mochilas está disponible en cuatro diseños; unicornio, conejo, pingüino y zorro, lo que la hace perfecta para que nuestros hijos se sientan protegidos y en “compañía de un amigo”, gracias a su estructura el paseo es guiado por el adulto de forma cómoda y segura”, cuenta Stephanie Wiedmaier, Product Manager Bambino.
La línea de Mochilas de Paseo está disponible en supermercados, tiendas especializadas y grandes tiendas del país, a un precio sugerido de $8.990-.
Más información en www.bambino.cl