Saltar al contenido

#SanValentín Simboliza el amor con estos detalles de Tous

san valentín tous

El día de los enamorados es la oportunidad que tienes para decirle a esa persona cuánto la quieres o extrañas. Sin embargo en Tous te invitamos a celebrar todos los días  de la mano de su colección especial Universal Love: “Love for everyone you love”. Pequeños detalles que se traducen en cariño y hasta palabras que a veces no decimos.

san valentín tous Simboliza el amor

Los colgantes son ideales al momento de elegir regalarlos a esa persona que tanto quieres, ya que cada forma y diseño están hechos para simbolizar algo especial. Desde pequeñas llaves hasta flechas de amor son algunos de los colgantes de Tous, ideales para acompañar con un cuerito estilo choker o una cadenita para hacerlo más elegante.san valentín tous

Detalles en tu cuello

Los clásicos collares de Tous en esta colección son infaltables. Si deseas regalar algo sobrio pero que diga mucho, puedes optar por llaves de corazón o la clásica palabra “Love”. Collares de plata o bañados en oro, dependiendo de tu gusto son los que podrás encontrar en esta colección para inspirarte.

Pequeños infaltables

Pulseras con detalles en brillantes y aros con símbolos especiales, para revivir la historia con esa persona especial, pueden ser esenciales. Si lo tuyo son los aritos, puedes encontrar una variedad. Hechos de plata vermeil rosa con rubí en forma de corazón y también de plata en forma de flecha. Las pulseras y los anillos no quedan de lado, pueden hacer un match perfecto con los aros que escojas.

¡Entrega detalles desde el corazón a quien tanto amas junto a TOUS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: