Panoramas, Restaurantes y cafeterías

¡Este verano, vive tus mejores momentos con un exquisito Bucket! ðŸ”¥ðŸ—

Podrás elegir entre 8 presas crispy, 14 alitas o 14 Chicken Strips, ¡Todos incluyen salsa Mostaza miel y Tomate merkén!

KFCKFC Chile pensando en sus clientes creó esta promoción, para los que tienen la suerte de estar de vacaciones, disfrutando el sol, la arena, playa, piscina o para lo que tienen a los niños de vacaciones en casa; hay que buscar la forma de entretenerlos, especialmente cuando se reúnen con amigos/compañeros, así que para esos padres con responsabilidades divididas entre la oficina, el hogar y los hijos, es que llega esta nueva alternativa de lucirse a la hora de la comida.

Pero también es una alternativa para los que lamentablemente están en la oficina combatiendo las altas temperaturas, pero con la ciudad un poco más calmada.

Este nuevo lanzamiento será en todo Chile, así que aquellos que están de vacaciones también podrán disfrutarlo en la región que se encuentren.

El nuevo lanzamiento de KFC Chile brinda el mejor servicio de comida rápida para disfrutar en familia. Reconocida por un producto de calidad y servicio de excelencia

Recuerda que puedes revisar los detalles y hacer tu pedido en www.kentucky.cl/Delivery, también disponible en locales.

 

Sobre KFC:

KFC tuvo su inicio en el estado de Kentucky, USA, en la década del 30. Harland Sanders, cuando ya tenía 65 años de edad, aprovechó su ingenio y espíritu emprendedor y creó la famosa” receta secreta” la cual consta de 11 hierbas secretas y especias, para preparar el pollo frito, la que pasó a llamarse “Receta Original”. En Corbin, Kentucky, Sanders abría su primer restaurante, ofreciendo platos de comida en base a su exquisito pollo. En poco tiempo su fama creció, abriendo más restaurantes en todo el estado y luego a nivel nacional.

Sobre la base de esta receta y gracias al formato de franquicias, su negocio tuvo un gran éxito, convirtiéndose en la cadena de pollo más famosa del mundo. Años más tarde, el estado de Kentucky entrega el título de “Coronel” a H. Sanders en gratitud a la difusión que su empresa otorga al Estado.

En los ‘80 KFC fue adquirida por PEPSI Co. International, completando junto a Pizza Hut y Taco Bell, la mayor compaña de restaurantes del mundo. Hoy, esta empresa se llama YUM Restaurantes Internacional, donde solo KFC posee más de 18.000 restaurantes en el mundo, estando presentes en los 5 continentes y sirviendo más de 1 billón de comidas cada año.

KFC llegó a Chile en el año 1993, y hoy cuenta con más de 67 locales de Arica a Puerto Montt.

 

RR.SS

Web: https://www.kentucky.cl

Instagram: https://www.instagram.com/kfcchile/

Facebook: https://www.facebook.com/KFCchile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s