Saltar al contenido

¿Buscas un bloqueador que te acompañe en todas?

cetaphil sun kids

Galderma, bajo el lema “Toma solo lo saludable del sol”, lanza al mercado Cetaphil Sun Kids 50 +; protección solar eficaz para los pequeños de la casa que les permite exponerse al sol de una forma segura y lograr una piel sana, previniendo el daño celular provocado por la radiación UVA/UVB e IR.

cetaphil sun kidsCetaphil Sun Kids 50 + se caracteriza por ser una Loción Liposomal Facial/Corporal apta para pieles muy sensibles y/o pieles atópicas en extrema exposición al sol. Ofrece unaprotección eficaz contra la radiación UV-IR, el daño en el ADN y la inhibición de la proteína p53. Además, su fórmula liposomal permite la distribución homogénea de los filtros UV con una agradable textura de rápida absorción.

“Desarrollada con un enfoque científico y bajo los altos estándares de la familia Cetaphil, Cetaphil Sun Kids 50 + es ideal para usar en niños a partir de 1 año en adelante, ya que es segura y no tiene riesgo de contaminación sistémica. Destaca por contener glicerina, dexpantenol y Vitamina E, que proveen 24 horas de hidratación”, explica Ely Mijares, Brand Manager Consumer de Galderma.

Cabe destacar que Cetaphil Sun Kids 50 +, es ideal para pieles atópicas porque no contiene dióxido de titanio, lo que lo hace un producto con bajo riesgo de irritación y no deja marcas blancas. Además, es muy resistente al agua dulce y salada.

Disponible en tamaño de 150 ml con dosificador especial para aplicar la cantidad adecuada según peso y edad del niño, la encuentran a un precio sugerido de $ 18.990.

Toda la línea Cetaphil Sun está disponible en farmacias Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand.

Galderma – una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología

Galderma es una compañía a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 35 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 100 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.

 

Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.

 

Las marcas estratégicas de Galderma son:

Cetaphil®, Epiduo®, Differin®, Soolantra®, Oracea, Tetralysal®, Clob-X®, Benzac®, Tri-Luma®, Metvix®, Loceryl®, Azzalure®, Restylane®, Sculptra®.

 

Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl y sobre Cetaphil en: http://www.Cetaphil.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: