La Vitrina

¿Te gusta la joyería? Mira la nueva colección de Lola Lecannelier

Los doce signos zodiacales corresponden a doce constelaciones de estrellas fijas que fueron descubiertas y definidas en la Antigüedad y se agrupan bajo  los signos de fuego que son leo, aries y sagitario; los de aire que son géminis, libra y acuario; los de agua que son cáncer, escorpión y piscis; y los de tierra que son tauro, virgo y capricornio.

FOTO PULSERAS LOLABajo esta premisa, Lola Lecannelier Joyas estrena para esta temporada la nueva colección con los signos zodiacales, que consiste en que cada pieza está tallada por un astro y tiene la característica de tener un elemento y un color para cada una.

Al respecto, Loreto Silva señala que, “diseñamos esta nueva colección, porque encontramos interesante esta temática, ya que a la mayoría de las mujeres nos gusta leer nuestro horóscopo y creemos profundamente en el significado de cada uno. Nos identifica”.

Cabe destacar, que la nueva creación está trabajada con plata y piedras naturales y podemos encontrar collares y pulseras. “Cada pieza se diferencia por los sellos de los íconos o dibujos de cada signo, en el caso de las pulseras. Por su parte, los collares son diferentes, ya que se les incorporó la piedra del color que identifica a cada símbolo en el zodíaco”, detalla María Eliana Lecannelier.

La motivación de esta importante tienda para crear estos originales collares, fue marcar diferencias con las otras colecciones, además de lo atractivo que son para las mujeres este tipo de símbolos y mensajes.

Las fundadoras comentan que esta nueva colección muestra como somos en esencia,  debido al día en que nacimos, “esto marca la personalidad y ciertas cualidades de las personas, es por eso que  creemos que ser de un signo identifica mucho a una persona”.

Esta es la primera colección dedicada a un tema lúdico de la prestigiosa tienda que ya tiene más de 17 años de historia. Los precios  van desde  $22.000 las pulseras y $27.000 los collares.

Más información en: www.lolalecannelier.cl

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Son signos de vitalidad, actividad, demostración, entusiasmo, impulso, ardor, ambición, autoridad, independencia. Defectos: irascibilidad, violencia, imprudencia.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Son signos de firmeza, espíritu práctico, pragmáticos, prudentes, metódicos, perseverantes, minuciosos y exactos. Defectos: egoismo, ansiedad, melancolía.

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Son signos de inteligencia, estudio, ciencia, invención, vitalidad mental. Defectos: Inconstancia, incumplimiento, indecisión.

Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Son signos psíquicos, emocionales, sentimentales, inspirados, imaginativos, soñadores, novelescos, ocultistas, misticos, supersticiosos. Defectos: Susceptibilidad, despiste, autoengaño, inseguridad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s