Panoramas

Imperdible Año Nuevo en Sun Monticello

En medio de la frenética búsqueda de panoramas para disfrutar un año nuevo inolvidable, Sun Monticello tiene preparados momentos únicos para diferentes públicos en un sólo lugar, muy fiel al concepto de entretención en 360 grados. La invitación es a tomar nota y a reservar desde ya, lo que será la última noche de este 2018.

año nuevo sun monticelloPara comenzar la velada, restaurante Capataz tendrá un buffet premium, que incluye espumantes, bebidas sin alcohol y vinos.

Otra gran opción es reservar una mesa en restaurantes como El Pescador y RES, ya que ambos compartirán un menú de cuatro tiempos, maridado con las mejores etiquetas de espumantes.

Bonus: Todos quienes reserven la cena tendrán derecho a disfrutar de Sunparty y a ver los fuegos artificiales con una copa de espumante.

Valor adulto $96.500p/p  Valor niños menores de 12 años: $49.500.

Última preventa: Hasta el 14 de diciembre $89.900 p/p.

Horarios: Desde las 20:00 hrs. hasta las 23:30 hrs.

Reservas: monticello2019@sunmonticello.cl

Pero el momento álgido de la noche será a las 00:00 horas, y como ya es tradición se podrá disfrutar desde la cúpula de Sun Monticello de un espectacular show piro musical único, para luego pasar a una fiesta en el Centro de Conferencias, donde la Sonora Palacios hará bailar a todos con su música y energía.

Para los amantes de leyendas como New Kids on the Block, Madonna, Prince, Queen y otros tantos, también habrá una fiesta temática con sus mejores hits ochenteros y noventeros a cargo de los DJ’s Fader y Catboy de Radio Concierto. Panorama realmente imperdible para despedir el año.

Compra de tickets: Sitema Passline.cl

Preventa hasta el 26 de diciembre

Valore general $20.000 incluye 3 cócteles

VIP: $30.000 incluye 4 cócteles

Venta en puerta:

General $30.000 incluye 3 cócteles

VIP $40.000 incluye 4 cócteles.

*Recuerda rerservar con antelación

ACERCA DE SUN MONTICELLO

Sun Monticello es un centro de entretención que cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos, inaugurado a fines del 2009. Dentro de sus principales atracciones se destaca la sala de juegos más grande del país, el Gran Arena Monticello para 4.000 personas, diez restaurantes de primer nivel, un hotel 5 estrellas, spa, una amplia gama de bares y cafés con una extensa carta de alternativas para disfrutar.  Es un espacio en el que se pueden encontrar tiendas de regalos y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Sun Monticello es un líder de la industria con estándares de clase mundial, que entrega un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s