La Vitrina

Muñecas L.O.L. Surprise llegan con novedades navideñas

Nota de la dueña del blog: Mis hijas también quieren unas L.O.L jajaja

Desde que salieron al mercado en 2016, las muñecas L.O.L. Surprise son un éxito de ventas. Hasta noviembre de este año se han vendido cerca de 400 millones de unidades, convirtiéndolo en uno de los juguetes más populares del mundo. Este fenómeno, que también sucede en Chile, llegó para quedarse con la presentación en el mercado local para esta Navidad de las L.O.L. Glitter, y las más completas, las L.O.L. WRAPS, BIG SURPRISE y BIGGER, que vienen con más y mejores accesorios.

L.O.L. dolls muñecas L.O.L.Las LOL, o little outrageous Little (algo así como “pequeñas un poco escandalosas”) son muñecas pequeñas con ojos grandes, que viene envuelta en una esfera de varias capas de papeles de colores con calcos, dibujos y accesorios diminutos. Pero desde afuera no se ve lo que hay adentro, lo que hace de la experiencia de compra mucho más atractiva. “El factor sorpresa es la clave de su popularidad. No saber cuál te va a tocar es lo que hace que todo sea más emocionante”, explica Wladimir Neira, Jefe de Marketing de Intek Chile, la marca que trae las muñecas al mercado local. “Otro elemento fundamental para su éxito es que son coleccionables, a los niños y niñas les encanta coleccionar”, agrega Neira.

En Chile todas las muñecas que componen las L.O.L. Surprise tienen sus seguidoras, no hay favoritas. Se venden en retail, a nivel nacional, y su precio varía entre los $12.990 y los $109.990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s