La Vitrina

#MerryTous ESTA NAVIDAD REGALA RECUERDOS INOLVIDABLES JUNTO A TOUS

En nochebuena regala lo mejor, regala TOUS.  Con alternativas para todos tus seres queridos, podrás lucirte mejor que un rey mago con  accesorios o piezas de joyería que darán que hablar.

Para ella:

A menudo, las joyas son mucho más que eso. Son un talismán, un amuleto, un símbolo de fuerza, de esperanza y amor. Las joyas tienen valor en quien la lleva puesta y en el cariño de quien la escogió para un obsequio perfecto. Para esta navidad los colgantes, anillos o pendientes de Sweet Dolls, Mamá Super Power, Real Sisy, Horoscopes, Idols y Mosaic, harán sonreír a la mujer que lo reciba.

Para él:

Como ya es tradición, TOUS invita a regalar una pieza que sea recordada en el tiempo. El catálogo de la marca incluye incomparables relojes, colleras, pulseras y perfumes especialmente creados para ellos.  Para que resuelvas ese regalo que a veces parece tan difícil a la hora de elegir.

Kids:

El placer de regalar a los que más cuidas se revela con la sonrisa que los niños realizan al abrir su regalo. Perfumes suaves, primeras joyas, mochilas y estuches son los elegidos para celebrarlos en un día tan especial para ellos. Increíbles diseños que acompañan a las joyas y accesorios donde el oso característico de la firma española es protagonista con alegres estampados.

Esta Navidad deja que TOUS hable por ti y regala un recuerdo único. ¿Y tú a quién sorprenderás estas fiestas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s