La Vitrina

Esta Navidad, PreUnic tiene todos los regalos en un solo lugar

Decorar tu mesa y rincones con espíritu navideño, para que disfrutes de estas fiestas junto a tus seres queridos y vivas el verdadero sentido de la Navidad, te ofrece PreUnic, que tiene los más lindos adornos, vajilla y regalos. En un solo lugar encontrarás todo lo que necesitas para que tus fiestas sean inolvidables.

navidad regalosPara decorar tu hogar, en PreUnic hay múltiples y preciosas alternativas, desde manteles, Viejitos Pascueros, velas y adornos, ¡hasta el mismo árbol de Navidad!

Para regalar, en todas las tiendas y en www.preunic.cl encontrarás estuches de belleza con productos de maquillaje, manicure y combinaciones para el cuidado de la piel y el cabello. También en perfumería hay variadas opciones de reconocidas marcas para mujeres y hombres, sorprendiéndote con sets de ediciones limitadas que incluyen regalos especiales.

Este año la juguetería de PreUnic también llega repotenciada, con más modelos y opciones para todas las edades, incluyendo juegos de mesa para compartir en familia, todos a precios altamente convenientes.

“En PreUnic queremos ser cómplices en generar sonrisas y emociones, por lo que esta Navidad tendremos una completa variedad de productos para todos los miembros de la familia, no solo en estuchería de regalo, sino también juguetes y decoración navideña”, señala Madeleine Marchant, subgerente de marketing de PreUnic.

¡Compra todos tus regalos en www.preunic.cl y podrás obtener despacho gratis en tus compras superiores a $25.000!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s