Los míos, Maternidad

Bienvenido fin de año… te recibo colapsada

Sinceramente pensé… en un pasado no muy lejano, que este fin de año sería más descomprimido.

Evento Halloween fin de año ¡VAMOS! Me separé este año y sinceramente me siento como el oso hormiguero ese del meme diciéndole al 2018… que más poh. Así me siento, como que han caído montones de bombas nucleares de gente muy cercana que JAMÁS EN MI VIDA pensé que podrían llegar a hacer cosas que hicieron. Tengo resistencia -quiénes me siguen en Instagram saben que practico HIIT que es pura resistencia- pero antes de todo soy persona.

En un momento pensé que no iba a terminar nunca este año y de repente estoy haciendo pautas para despedir el 2018, agradeciendo lo bueno que ha sido. Créanme es increíble ver cómo un año ya pasó. Así de simple.

Sin contar que no sé que onda, pero he tenido que organizar heavy mi agenda porque básicamente todas las semanas hasta fin de año tengo carrete ya sea de las empresas donde trabajo o eventos a los que me han invitado. Me organicé a tal punto que tuve que pedirle algunos días libres a mi mamá los fines de semana porque no tengo más cuerpo para darle al fin de año.

Además estoy entrenando cuatro días a la semana para no perder el ritmo y morir en el camino de las fiestas de fin de año porque les juro que si no entreno estaría peor, como el año pasado básicamente, que tuve crisis de fibromialgia todos los días por sacar las miles de cosas que debo hacer diariamente y sobrevivir durante el año.

Agradezco que este año las clases terminaran antes, porque no daba más de levantarme a las 5:40 todos los días para poder hacerla. Las niñas están en casa, despertándose tarde por lo menos y yo tengo una hora más de sueño que antes, así que se agradece.

Ya, dejaré de quejarme, porque este post lo hice para puro quejarme de llena jajaja

He tenido un año intenso pero de esos años que te ayudan a conocerte a ti misma y a la gente que te rodea, que te dan el impulso para crecer como persona, en mi caso también como mamá y como mujer. A darme cuenta que en un momento no estuve con las personas correctas pero que de a poco las cosas van tomando su propia vibración.

Después haré un post un poco más animado jajaja, por ahora necesitaba desahogarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s