Saltar al contenido

Así fue el primer Fashion Show de Cybex en Chile

cybex

Con un despliegue de innovación, diseño y tecnología, la empresa alemana Cybex realizó su primer Fashion Show en Chile, en el cual presentó sus sofisticadas líneas de coches de paseo, sus revolucionarias sillas de auto para niños y complementos para la vida de los padres modernos.

Evento Cybex De la mano de los diseños de Jeremy Scott, Anna K y Marcel Wanders, Cybex presentó en nuestro país sus líneas de productos enfocados en la familia actual e inspirados en la elegancia y el diseño que hoy rodean a las nuevas generaciones desde su nacimiento. Coches útiles, versátiles y bellos fueron los protagonistas de la pasarela instalada en la galería de Patricia Ready, en la comuna de Vitacura, donde además se exhibieron algunas de las sillas de autos más seguras e innovadoras del mercado, junto a muebles y complementos donde el diseño busca sacar a los padres de la  monotonía y la normalidad y llevarlos al futuro.

El evento  fue animado por el italiano Marcelo Marocchino, embajador de la marca, y destacado fashion “influencer”, que condujo a los asistentes en una dinámica donde la maternidad, los niños, el diseño y la innovación fueron protagonistas.

cybexEntre los asistentes se encontraban conocidas madres de la sociedad chilena. Entre ellas, Cote López, madre de Rebecca, Rafaella e Isidora, trillizas de ocho años, y de Jesús, un niño dos años de edad; también Titi Aguayo, mamá de Ema de dos años; entre otras.  

La unión de la creatividad y la tecnología

El evento comenzó con el desfile de coches de la línea Cherubs, diseñada por Jeremy Scott, donde la innovación de los sistemas desarrollados por los expertos alemanes se fundieron con la creatividad del diseñador norteamericano, despertando la ternura en los asistentes.

Más futurista y de aventura fue la presentación de la línea Rocket, diseñada por la ucraniana Anna K, que entregó un enfoque moderno y actual a los paseos al aire libre. Los asistentes también pudieron disfrutar de las colecciones Butterfly, Rebellious, Birds of Paradise y KOI, que sacan a los adultos de los modelos tradicionales y los llevan a un mundo no sólo de diseño, sino también de vanguardia, tecnología y comodidad en su aventura como padres.

Todos los coches fueron presentados por un staff de modelos vestidos por Perry Ellis, entre los que estaban la destacada modelo argentina Magui Benet, casada con Marocchino.

Sillas más seguras

Enfocados en la seguridad a toda prueba, las sillas de autos para niños de Cybex mostraron la tecnología más innovadora donde el uso a contramarcha, la rotación inteligente en 360°, el sistema LSP -que minimiza el impacto en choques laterales-, la tecnología ER que reduce las cargas en el cuello del menor en aproximadamente un 20% en caso de impacto frontal y la combinación del isofix con la pata de apoyo hicieron alarde de las últimas innovaciones para mantener a los niños más seguros en sus traslados dentro del automóvil.

La realización en Chile de este Fashion Show de Cybex viene precedida de presentaciones del mismo estilo de la marca alemana presentadas en ciudades como Shangai, Praga, Tokio, Sydney, Milano, Madrid y Buenos Aires, entre otras. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: