Solo para Mammás

Sol, un enemigo: Reactiva los tonos rubios con John Frieda® Sheer Blonde® Highlight Activating

Primavera y ya mucho sol! El verano pareciera haber llegado por días. Todas sabemos de lo dañino que son los rayos UV para nuestra piel, nos aplicamos bloqueadores que la cuiden y nos ayuden a tener el bronceado que tanto anhelamos…y nuestro cabello?

pelo rubio hairSi bien todas estamos expuestas a los daños que el cloro, sol y arena pueden hacer, son aquellos cabellos rubios uno de los que pueden sufrir más daños.  Se pueden maltratar los pigmentos y la melamina, dejando el cabello, ya sea natural o teñido, muy dañado, poniéndose opaco y sin vida.

Para ello, John Frieda recomienda su línea Sheer Blonde® Highlight Activating, que ha sido formulada por expertos en el cuidado del cabello para reponer y revitalizar los tonos opacos y maltratados. Deja el cabello con una gama completa de tonos rubios revitalizados y brillantes.

No depositan tintes ni pigmentos ni están diseñados para cambiar el color del cabello, sino abrillantan los reflejos y acondicionan para lucir el mejor cabello rubio.  Para todos los rubios.

Se encuentran en supermercados y farmacias

Precio de referencia $5.990

 

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

johnfrieda.com/es-mx

 

ACERCA DE KAO USA INC.
Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s