La Vitrina

TECNOLOGÍA SE APODERA DE ROPA INTERIOR CREANDO CÓMODOS Y EXCLUSIVOS DISEÑOS

Las necesidades específicas de cada mujer y la máxima preocupación en los atuendos que lucen a diario, han hecho que el mercado se esfuerce en aplicar nuevas tecnologías en la ropa interior, como ocurre en el caso del sostén One Fabulous 2.0 de Maidenform. Este incorpora copas Smartzone que aportan elevación, soporte y además modelan justo donde más lo necesitas, una mezcla de escote y cobertura perfecta para el busto.

maidenformAsimismo, se preocupan no solo de las propiedades que entregan sino también de la materialidad. En el caso de One Fabulous, permite disfrutar de un tejido suave y satinado, con breteles convertibles que transforman a este sostén en una prenda versátil para la ropa que muchas veces nos complica lucir. Ciencia aplicada con el fin de entregar comodidad para todo el día.

Por otra parte, su elaboración integra técnicas que implican avanzadas investigaciones como lo ha hecho Maidenform. Cada año sorprende con piezas especializadas en realzar y esconder partes de nuestro cuerpo, otras de sus prendas claves en esta línea es “natural beautylift”, sostén que incorpora un sujetador con tecnología gravity defying, científicamente probado por el Grupo de Investigación de la Universidad de Portsmouth en Salud del Seno, que identificó el grado óptimo de sustentación y el apoyo necesario para lograr una posición natural del busto.

Para conseguir tan preciada calidad las marcas continúan modelando figuras por medio de bandas elásticas, mallas powernet que controlan el abdomen, cintura y cadera, copas sin costuras que dan libertad de movimiento y realzan el busto. Todas ellas permiten disimular ciertas imperfecciones, y si eres delgado, potencian tus atributos para dejar una figura diez que mantiene tu estilo y sensualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s