Estuve ahí, Solo para Mammás

Estuve en el evento de #LosPelosqueAmamos de Millefiori

 

  • Con este anuncio, la única marca de depilación certificada como libre de crueldad animal, busca generar conciencia y extender a sus consumidores un sentimiento de empatía y preocupación por el bienestar de los demás seres vivos y del planeta.

 

Con mi amiga Cony conociendo más sobre la certificación que obtuvo millefiori

A nivel mundial son más de 100 millones de animales los que mueren cada año a consecuencia del testeo de productos. Así, los consumidores han tomado conciencia de esta realidad, exigiendo a las empresas que sean cruelty free, o sea que sus productos no tengan vinculación con crueldad animal.

Por este motivo, a través de la campaña #LosPelosQueAmamos, la marca nacional de depilación Millefiori busca concientizar y extender a sus consumidores un sentimiento de empatía y preocupación por el bienestar de los demás seres vivos y el planeta. Por lo cual además, da a conocer su certificación Cruelty Free otorgada por la ONG Te Protejo.

Con esto, Millefiori confirma que los insumos, ingredientes y productos finales de sus líneas no realizan testeo en animales.

“Que grandes marcas chilenas como Millefiori decidan obtener la certificación de que sus productos son libres de testeo en animales, confirma el compromiso de las empresas por responder a la demanda de sus clientes, quienes buscan productos sustentables, amigables no sólo con los animales, sino que también con nuestro entorno”, comenta Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo.

“Solicitar la certificación, responde a hacer formal el hecho de que somos Cruelty Free, ya que Millefiori nunca ha hecho, hace o hará testeo en animales”, afirma la Brand Manager de la marca, Camila Gutiérrez.

Así, la marca chilena Millefiori, que ya está presente a nivel internacional en mercados como Uruguay, Argentina y Costa Rica, destaca por ser la primera y única línea de productos de depilación nacional que cuenta con esta certificación, potenciando el compromiso de conciencia de la empresa Godrej, a la cual pertenece la marca, con su campaña #LosPelosQueAmamos.

Como parte de la iniciativa, durante el anuncio de su certificación, Millefiori entregó una donación consistente en 30 sacos de alimento para los animalitos rescatados de Fundación Julieta, dando un guiño más a su compromiso con los seres vivos.

Si necesitas más información de Millefiori puedes ingresar a la página web https://www.millefiori.cl y sus productos pueden encontrarse en las principales perfumerías, farmacias y supermercados del país.

Acerca de MILLEFIORI:
Con más de 15 años en el mercado nacional, Millefiori, la única marca de marca de depilación certificada como cruelty free y 100% chilena, se ha consolidado como la favorita a la hora de remover los vellos.
Millefiori, presente además en mercados como Argentina, Uruguay y Costa Rica, se preocupa por las mujeres y sus necesidades, invitándolas a aceptarse con las diferencias que las hacen únicas. Para esto, ofrece una solución rápida para que disfrutan el tiempo en lo que realmente las mueve. Además, la marca se preocupa por el cuidado de los animales, certificando sus productos como Cruelty Free por la ONG Te Protejo.
Entre ceras, cremas depilatorias y bandas de cera fría, MIllefiori cuenta con una amplia gama de productos en distintos formatos para cada mujer, ocasión y necesidad. Puedes encontrarlos en las principales perfumerías, farmacias y supermercados del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s