La Vitrina, Solo para Mammás

“Quiero usar bralette pero no sé como combinarlo” Acá te explicamos

Etam chile ropa interiorCOMUNICADO.- Los Bralettes son una tendencia que llegaron para quedarse en los closet femeninos, la mezcla entre la comodidad de un sujetador deportivo y la sensualidad de un sostén, lo han vuelto una de las prendas, e incluso en un accesorio, infaltable para muchas mujeres. Así, la marca de lencería Etam cuenta con una variedad para distintas mujeres, las cuales se podrán sentir sexys y atrevidas, pero muy cómodas a la vez.

Etam chile ropa interior Esta prenda suele lucirse con ropa más veraniega, como poleras con escote, ya sea en la zona de los pechos o en la espalda. También son perfectos para usar con transparencias, incluso algunas celebridades han decidido utilizarlo sobre la ropa o simplemente, a modo de crop top.

Para todas aquellas que quieren agregar este accesorio infaltable en sus outfits, Etam llega con toda la elegancia y sensualidad europea, con bralettes de distintos colores como rojo o azul y los clásicos infaltables colores básicos. Además, cuentan con varios diseños con detalles en los tirantes, espalda, escote y en la zona abdominal, perfectos para lucir con la llegada de la primavera.

Etam chile ropa interiorLa ropa interior siempre ha sido una parte de la moda y el bralette ha logrado reinventar el clásico sujetador, encontrando el punto medio entre comodidad y diseño. Esta prenda es capaz de completar un look de camisa y jeans con un toque más especial. Esta temporada no puede faltar en tu closet.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s