Concursos, Educación y Estimulación

¡Pinta septiembre con #AvesDeChileAColor de Faber-Castell!

COMUNICADO.- Septiembre es el mes en que todos los chilenos, grandes y chicos, celebran los colores de la bandera. Tal como lo hizo el año pasado, Faber-Castell premia la creatividad de los niños con la secuela de #ChileAColor bautizada este año como #AvesDeChileAColor.

El concurso trae una serie de ilustraciones para descarga gratuita que muestran algunas de las aves autóctonas de la fauna chilena. A diferencia de los paisajes típicos del país que presentó la primera edición de esta carrera, las aves seleccionadas de cada una de las ilustraciones de #AvesDeChileAColor permitirán que los niños puedan desatar toda su imaginación con un vasto arsenal de colores.

La dinámica de participación es muy simple. Son 15 las láminas coloreables que se alojan en www.concursochileacolor.cl y que pueden descargarse gratuitamente desde el sitio. Luego de pintados, los trabajos deben postearse en los comentarios de las publicaciones de la campaña en el fanpage de Faber-Castell. En Instagram basta con subir una foto de la obra ya terminada con el hashtag #AvesDeChileAColor y @FaberCastellChile. Con esto, los participantes podrán ganar útiles escolares para el 2019 en premios individuales y para los cursos completos que se sumen al desafío.

AVES DE CHILE FABER-CASTELLLa bandurria, el flamenco chileno y, por supuesto, el cóndor son solo algunas de las opciones disponibles para colorear en #AvesDeChileAColor.

La invitación es la siguiente: llenar de color estas fiestas desde los hogares y las salas de clase con toda la creatividad que promete la experiencia Faber-Castell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s