La Vitrina, Solo para Mammás

Las perlas y las rayas se toman los jeans esta primavera

Para muchas mujeres los jeans son una prenda que nunca pasa de moda. Siempre está evolucionando para adaptarse a las últimas tendencias; cambian de corte, de lavado, de diseño, pero éstas siempre regresan y por eso son los básicos favoritos en los closet femeninos.

CALZEDONIA JEANS La transición a la primavera es una ocasión perfecta para cambiar y elegir los jeans que están de moda, es por esto que la marca Italiana Calzedonia ofrece modelos con las últimas tendencias europeas que se están tomando la calle, como por ejemplo, los jeans con rayas a los costados.

El modelo a rayas de Calzedonia, un favorito para muchas esta temporada, se puede encontrar en dos versiones, un jeans con líneas rojas, de tiro alto y ajustados al final, y uno negro suelto con rayas blancas a los costado, una combinación perfecta entre un pantalón clásico y uno deportivo.

Las perlas también llegaron para quedarse esta primavera. Así, Calzedonia ofrece modelos tanto apretados como sueltos, decorados con perlas blancas y otros mezclando colores con tonos azules. Estas aplicaciones le dan un toque distinto y original a un clásico que siempre se reinventa.

Los detalles son perfectos para una ocasión casual y formal, como ir a la oficina o salir de paseo con amigas, siendo así un básico ideal para darle un toque chic a los outfits esta temporada.

Acerca de Calzedonia

Calidad, comodidad y entretención son las características de Calzedonia, la marca que ha moldeado la tendencia de la moda europea en medias, pantis, leggings y trajes de baño para mujeres, haciendo de estas prendas un accesorio clave y diferenciador en el vestuario femenino.

La propuesta única de la marca ha conquistado a figuras internacionales como la actriz Julia Roberts, quien es actualmente rostro de sus colecciones, y representa el espíritu de familia “Made in Italy” de Calzedonia.

La clave de su éxito se atribuye a una inmejorable relación precio-calidad, que democratiza la oferta de sus excelentes productos, marcados por diseños y materiales a la vanguardia moda para mujeres, a la que se suman también, sus líneas para hombres y niños.

Desde su nacimiento en Verona en 1986, hoy cuenta con más de 2600 tiendas alrededor del mundo. En nuestro país está presente con tienda en Mall Parque Arauco y Costanera Center, además de corner al interior de Falabella de este último centro comercial capitalino, al que se suma además Falabella Mall Alto Las Condes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s