La Vitrina, Solo para Mammás

Controla la aparición de celulitis en el embarazo con Jergens Reafirmante

Sin duda, el embarazo es una de las etapas más felices para la mayoría de las mujeres.  Sin embargo, conlleva algunos problemas que se vuelven incómodos y pueden afectar la autoestima femenina.jergens reafirmante

Uno de ellos es la aparición de celulitis, debido principalmente a la mayor retención de líquido que se experimenta en esta época. Expertos indican que este riesgo aumenta debido al incremento de la acción hormonal que influye en forma directa en la acumulación de grasa y en la retención de líquidos.

Una de las formas de minimizar los efectos de la llamada piel de naranja es el uso cotidiano de lociones que ayuden en su control. Uno de ellos es la crema corporal Jergens Reafirmante que contiene una exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence®, Colágeno y Elastina, mejorando la resistencia, elasticidad y firmeza de la piel.

Asimismo, alivia la resequedad y repone la humedad para mejorar el tono, la textura y la luminosidad de la piel.  Para uso diario – o con la frecuencia necesaria.

Todos los productos Jergens cumplen con los criterios de seguridad integral en todas las condiciones previsibles. Sin embargo, recomendamos que las mujeres embarazadas o en lactancia consulten a su médico antes de usar cualquier producto.

Precio de referencia 400 ml $4.490 (retail y farmacias)

Facebook: Jergens Latinoamérica

Instagram: Jergens Latam

Twitter: @JergensLatam

ACERCA DE KAO USA INC.
Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban
®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s