La Vitrina

Se viene nueva temporada de Mango Kids.

COMUNICADO.- La transición hacia la Primavera es un buen momento para renovar el clóset con ropa liviana: vestidos, blusas, calzas, jeans, buzos y básicos son los protagonistas de esta estación. Es por esto que Mango Kids nos trae las mejores tendencias y colores para que tus hijos vistan con estilo y disfruten cómodamente.

Para la moda infantil, la comodidad es algo imprescindible. Por eso, la firma española aplica estos valores y códigos en su paleta de colores, con un estilo divertido, relajado y original. Destacan las telas de algodón, de lino y jeans, más frescas y cómodas para la temporada, con estampados y colores que invitan a descubrir la primavera y a salir de la casa.

Sweet Blossom  MangoKids mango

Los colores inspirados en el Art Decó de Miami: tonos tierra, rosados, coral y blancos, crean esta romántica colección.

Faldas y blusas con detalles en las mangas, vestidos estilo princesa, con pequeños estampados de letras y flores que le dan ese toque femenino y más personalidad a la ropa.

Warm Casual

Los basic denim son infalibles para recibir el calor de la temporada. Un cómodo jeans o leggings estilo buzo son ideales para que los niños puedan correr y disfrutar actividades al aire libre. Las poleras tienen diseños marinos y urbanos, que se relacionan con el cambio de clima y arman una tenida práctica, perfecta para que tu hijo/a pueda explorar cómodamente y descubrir nuevas aventuras en el colegio o fuera de casa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s