La Vitrina

¿Amante de las mochilas? La de Tous las amarás

COMUNICADO.- Hoy en día nos damos cuenta de algo: las mochilas son el nuevo must have y se han convertido en el bolso favorito de muchas fashion lovers. Por ello, Tous se han puesto en alerta y esta temporada diseña modelos para añadirlos a tu wishlist, que acompañan tus mejores outfits.

Mochila Tous nueva temporada Gracias a la versatilidad de este accesorio, existe una variedad de productos que se adaptan a diversos gustos. Modelos pequeños resultan ideales para las que son de llevar pocas cosas. Por el contrario, las precavidas, aquellas que cargan la vida en su mochila, encontrarán modelos que siempre tendrán espacio para más.

Los veremos en estampados en tonalidades que combinan morado con beige, con detalles en dorado en herrajes y en su icónico oso Tous. las correas de colores se llevan todas las miradas,  y la sorpresa de temporada, inclusión en detalles peludos que se adaptan a la tendencia Faux Fur para darle estilo y un toque distintivo a este versátil modelo.

¡Entra en Tous.com/cl  para encontrar la mochila perfecta que se adapte a ti!

About Tous

Mochila Tous nueva temporadaEsta marca nace en 1920 en la ciudad de Manresa. La misión de esta joyería es seguir sorprendiendo con creatividad, diseño e innovación. TOUS tiene como meta convertirse en la marca de joyería y accesorios más exitosa y deseada del mundo y, para cumplirla, son muy conscientes de que la innovación aplicada a la marca, al producto y al negocio son clave. Después de años de esfuerzo para crear una compañía sólida y solvente, uno de los activos más importantes de esta empresa son las más de 3,500 personas que trabajan en TOUS en todo el mundo.

Más información en www.tous.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s