La Vitrina, Solo para Mammás

Esta es la nueva temporada de Violeta by Mango

COMUNICADO.- Se avecina el cambio de temporada, con él las nuevas tendencias,  y Violeta by Mango invita a recibirla con la dulzura y aromas propios de la primavera.  Prendas fluidas que resaltan la feminidad y belleza, se presentan en armonía de color, siendo la dupla curry y celeste el dueto más interesante de esta propuesta.

Violeta by mango“Breezy Hippie” invita a reconectarnos con aires campestres y looks naturales donde lo importante es proyectar la individualidad. El boho chic se reinventa con toques de colores intensos como el naranja, azul y blanco. Algodones finos y vaporosos se unen al jacquard satinado en una novedosa mezcla de texturas que se vuelca en vestidos, blusas y faldas.  

“La sencillez es la clave de la verdadera elegancia”, ése era el lema de la mítica Coco Chanel y el espíritu que representa “She´s The One”. Esta edición reúne prendas básicas y versátiles como el noble vestido camisero que se deja impregnar por la energía del color de  temporada: el curry. Chaquetas biker en cuero o jean, blusas en tonos celeste y estampas florales con fondos negros, se complementan con tejidos frescos que acompañan el cambio de temperatura.

¡Haz florecer tu closet y deja que la primavera te inspire a encontrar nuevos esenciales que harán brotar de estilo tus curvas!

About:

Conoce lo último de la marca Violeta by Mango, dedicada a vestir a las mujeres de tallas grandes de manera femenina, confortable y moderna, en todos los corners de Violeta by Mango en Falabella y en falabella.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s