La Vitrina, Solo para Mammás

Aprende aquí cómo escoger el sostén ideal

COMUNICADO.-Es muy común entre las mujeres usar el sostén equivocado, puede parecer raro, ya que es una prenda que siempre usan. Dolores de espalda, malas posturas, irritación en la piel, entre otros problemas pueden aparecer por no saber que talla es la correcta.

tRIUMPH EN cotys

Con este dilema, Cotys te ayuda a encontrar el calce perfecto con las expertas en tiendas, quienes toman tus medidas para hacer la elección perfecta a tu cuerpo. Es importante que conozcas bien estas tallas, el número (contorno) y la letra (copa), ya que ese es el primer paso para una compra.

Tu número es el ancho de tu torax, y puede ir desde el 32 hasta el 40 promedio . La copa es la medida del volumen de tu busto, es decir, tus pechos rellenan el sostén. Las copas se identifican con las letras A-B-C-D-DD, en orden de pequeña a grande. Ten súper en cuenta que la copa no te debe presionar ni debe quedar espacio entre el frente del sostén y tus pechos. Ajusta los tirantes a tu medida y cierra los broches al tamaño de tu espalda. Cuando tengas clarísimo cuál es tu talla, podrás disfrutar de los miles de estilos que existen.

Tips a tener en cuenta y no cometer errores:

  • Comprar sostén de una talla más chica causa problemas circulatorios. Tampoco es bueno comprar tallas más grandes para aparentar, ya que el busto no queda bien sujeto y pierde su forma.

  • A la hora de hacer deporte, no es bueno reemplazar el sostén por un top apretado, es igual que ponerse una faja. Lo ideal es que cada pecho tenga su espacio, y para ello se requiere un sostén especial. Además, debe dar buen soporte frente a los ejercicios de alto impacto.

  • La mala postura al estar sentada, de pie o al amamantar a un bebé hacen que el busto se vaya deformando.

Hoy en día la lencería forma parte importante del closet de una mujer, por lo que un conjunto versátil y que sea atractivo, influye en tu look. Cotys piensa en esto, presenta modelos y estilos para todos los intereses, con detalles femeninos y fabricados en alta calidad, para que acompañes tu gusto. Sus líneas muestran la variedad de productos que existen, los infaltables básicos, bodies ideales para lucir sexy, bralettes que dan toques románticos, como también los ideales para el ejercicio, deportivos.

About

Ven a conocer los últimos diseños de nuestras marcas: Simone Perele, Implicite, Selmark, Triumph y ChicFrance en todas las tiendas COTYS y sorprende a tu mamá con el mejor regalo en su día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s