Concursos

¡CONCURSO CIF! Mantén tu casa siempre limpia

Se va el invierno y quedan aún días con bajas temperaturas. Las enfermedades de la estación siguen afectando a miles de persona. Una de las formas de mantenerse inmune y cuidar a toda la familia es prevenir de forma fácil y práctica todo tipo de gérmenes en la casa, limpiar con profundidad los espacios donde juegan los niños y donde la familia comparte.

concurso cif

CIF, la marca experta en limpieza, cuenta con una gran variedad de productos, que se caracterizan por ser una herramienta útil para limpiar las suciedades sin dañar las superficies. Desinfectando hasta un 99,9% de bacterias y gérmenes.

Para esto, la marca de Unilever, te da la opción para poder participar de un concurso, donde podrás ganar distintos tipos de desinfectantes y así mantener tu casa siempre limpia, desinfectada y libre de todo virus.

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • En los comentarios debes dejar tu tip para mantener la casa limpia en primavera
  • Entre todos los comentarios sortearemos un pack CIF para disfrutar las Fiestas Patrias.

SORTEO: 14 DE SEPTIEMBRE

22 comentarios en “¡CONCURSO CIF! Mantén tu casa siempre limpia”

  1. La gestación me tiene un poco obsesiva y estoy enpezando de a poco la limpieza profunda de la casa (ahora vivimos con mi papá y el estuvi casi un año solo, un desastre) que cuando llegamos era lo más parecido a una bodega… intento ventilar todos los días aunque sea un ratito, mantener barrido (es parcela y nos llenamos de pasto), limpiar superficies de muebles con paño húmedo para evitar levantar polvo… la cocina es sagrada y el baño igual porque aún rechazo algunos olores…
    Cif es el infaltable en mi kit de limpieza… me ayuda mucho por mi alergia al cloro 😂 y deja todo brillante y con rico olor ❤️

  2. Cerca de mi casa tengo árboles de plátano oriental y es muy difícil el tema de la alergia en este tiempo pero sólo abro las ventanas una vez a día y poco tiempo, manteniendo el higiene en los pisos y alfombras para evitar el polvo. Es muy importante para mí tener limpio sin bacterias ni gérmenes los juguetes y espacios de juegos de mis niños.

  3. Bueno como soy obsesiva con el aseo, y tengo una hija de 4 meses, tiempo no tengo mucho, y para mantener el piso limpio ( es piso flotante) paso todos los días un paño humedo para sacar el polvo, tambien otro pañito por los muebles, asi el aseo se mantiene y los fines de semana me preocupo de limpiar mas a fondo. Y el baño tambien aseo intenso día por medio y los otros día paso un pañito con cif para mantener la limpieza. Creo que el tips es mantener la limpieza se puede hacer en poco rato y cif es uno de mis favoritos a la hora de limpiar.

  4. el mejor limpiador es usar desinfectante en todas las superficies y ventilar antes de la hora pic del polen!! aspirar y sacudir con paños humedos para no levantar polvo.

  5. Tengo un pequeño “secreto” hago el aseo por parte… si viene alguien nos vamos al living que está impeque por que lo hice hoy, si hubiese sido ayer… nos vamos a la sala de estar o cocina… 🙈

  6. cuando uno no tiene mucho tiempo… abre todas las ventanas para ventilar, aspiro lo que se ve y limpio superficies con CIF… ya un fds con tiempo muevo todo y hago aseo profundo, con productos CIF sería más fácil… 😋

  7. Mi tip para limpiar son varios, pero el nada infalible: vinagre. Lo pongo en un rociador con agua y roció todo todo con eso. Es excelente, incluso cuando hay problemas de humedad.

  8. Mi tip para limpiar la casa en primavera es limpiar con un paño humedo los muebles y mesas para que no quede polvo flotando. Y para el piso paso siempre un paño humedo para sacar polvo y manchas, luego vuelvo a pasar un paño, pero con algun limpia piso con aroma asi queda mas limpio y con rico aroma la casa.

  9. Mi tips bueno más que mio es de mi suegra es un líquido “secreto” que deja el baño pero excelente, mi tips es ir a dejar a mis hijos a la casa de mi mamá jajaja así se mantiene un poco más limpio wajajja no es tan broma la verdad

  10. Para mantener limpio y ordenado lo cual es súper difícil con niños pequeños trato de ir ordenando todo en el momento los niños saben que si sacan juguetes al terminar de jugar tienen que dejarlos en su lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s