Solo para Mammás

ATENCIÓN CHICAS ONDULADAS: Así puedes cuidar tus dream curls

¿Sufres por tener tus rulos perfectos? Sigue leyendo y descubre como hacer que tus rizos sean los que siempre deseaste.

rizos perfectos john frieda  ¡PRONTO CONCURSO! Debes estar atenta a mi Instagram

Champú: Desarrollado especialmente con aceite de Abisinia y silicona antifrizz, este champú para cabello rizado es el primer paso para crear fabulosos rizos como de salón. Humecta y alisa la cutícula del cabello en la ducha. Diseñado por expertos para cabello ondulado o rizado, pero es apropiado para todos los niveles de frizz. Seguro para cabello teñido.

Acondicionador: Este revolucionario complejo de inmunidad contra el frizz, mejora la textura y la docilidad, penetra las fibras del cabello combatiendo la porosidad del cabello seco y dañado y forma una barrera interna. Infundido con una combinación de aceite puro de coco y agentes acondicionadores, trabaja desde el interior y ayuda a combatir la aparición del frizz. El cabello, mediano a grueso y ondulado o rizado, será notablemente más lacio con el uso continuo. Seguro para cabello teñido.

 

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

Twitter: @johnfriedalatam

ACERCA DE KAO USA INC.
Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair®, Precision Foam Colour y Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s