Panoramas, Restaurantes y cafeterías

¡Bienvenidos a Mattarello!

mattarello desayunoCon contundentes y deliciosos desayunos espera cada mañana a los madrugadores Mattarello,  restaurante italiano de La Reina (Príncipe de Gales 6560) que abrió sus puertas en enero pasado, y que ahora suma este nuevo servicio a partir de las 7.00 am hasta las 11.00 horas de lunes a viernes.

Hay tres alternativas para la “prima colazione“, Mattarello 1 que consta de Té, café o infusión a elección, jugo del día, prensado en pan miga jamón/queso ó Media Luna Glaceada,  más mini ensalada de fruta del día.

Mattarello 2 está compuesta por té, café o infusión a elección,  más jugo del día, paila de huevo tradicional, más una bollería italiana del día y panera de la casa.

 Y la tercera alternativa es Mattarello Light té, café o infusión a elección, jugo del día, vaso de yogurt natural con mix de berries y semillas ó Pudín de chía con berries más tostadas de multigrano con pocillo de  Palta y queso fresco.

Algo que se ha puesto muy de moda en estos tiempos son los denominados Brunch y el de Mattarello contiene té, café o infusión a elección, omelet o paila de huevo más pocillo de jamón, queso fresco, mantequilla, palta, mermelada o miel con 5 unidades de pan de la casa más un trozo de pastel o queque del día, más copa de yogurt. (Opción de omelet, queso jamón o champiñon queso)

Quienes sólo buscan el sabor de un buen té o café, la variedad es amplia, en té encontrarán negro, verde, combinaciones, Ayurveda y Rooibos, que es una infusión de un arbusto sudafricano sin teína.

La bella Italia se destaca por varias cosas, y entre ellas su buen café, y obviamente en Mattarello los encontrarás, el ESPRESSO en sus versiones: Ristreto, Lungo, Doppio, Americano y el Espresso tradicional. Y con leche con sus alternativas Macchiato, Espresso, Capuccino, Latte, Doppio Macchiato, Caramel Macchiato y Mokka.

Tanto el café como te los pueden acompañar por panes, tostadas, pailas de huevos, tortas, tartas y la auténtica bollería italiana: croissant rellenos, rollitos de canela, muffins, canolli, zepoles, eclere, cartocci, napoleones Rellenos y Barritas de Coco Con Chocolate, estos últimos Sin Gluten.

Para gustos más juveniles o para niños también en la carta hay chocolate caliente, café helado y milk skakes, con los gelattos fabricados en casa.

Además, quienes lleguen al local junto disfrutar de la “prima colazione” tendrán acceso a estacionamiento, wifi y todos los diarios del día, para quedar bien informado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s