La Vitrina

Conoce lo nuevo de ChicFrance

Se supone que la ropa interior debe llevarse debajo de la ropa, ¿verdad? Si bien eso no es necesariamente incorrecto, ciertamente no es la única forma, especialmente cuando hablamos de la nueva colección de ChicFrance que presenta Leather, Luminex y Romance para comenzar esta nueva temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es hora de cambiar las cosas y dejar que tu bralette sea el foco de tu look, resaltando detalles delicados y sexys, lo que puede significar llevarlo por encima o debajo de algo transparente. Los encajes se toman Luminex que traen bralettes juveniles con delicados y con preciosos encajes desde $8.990.-

Si te gustan los sostenes clásicos y sensuales la colección Leather de ChicFrance es perfecta para ti. Estos conjuntos tienen una textura símil cuero que resalta encajes negros elegantes en tu ropa interior haciendo que tu look tradicional tenga un estilo atrevido y rockero a la vez.

La prenda estrella de esta colección es el body, que vuelve para sorprender con transparencias desbordantes en color negro muy atrevido. Así llegan a tu clóset aires sexys, sin sacrificar la comodidad. Puedes llevarlos debajo de tu ropa normal o simplemente usarlos como una prenda más.

La lencería siempre ha sido parte primordial en el vestuario femenino, por eso Romance piensa en las necesidades de comodidad, estilo y calidad de la mujer actual en delicados conjuntos llenos de delicados encajes floreados.        

La belleza y complejidad de las nuevas colecciones de ChicFrance se fusionan en modelos que se adaptan a todos los gustos y podrás encontrar en todas las tiendas Cotys a lo largo del país.

About Cotys

Cotys, la cadena de ropa interior más grande de Chile, tiene sus inicios en el año 1986. Está consolidada como “la solución para mujeres en búsqueda de corsetería exclusiva”. Cotys incorpora al mercado nacional, estilos y marcas únicas en su procedencia, confección y calidad.

Desde 2016 es parte de Grupo Inalen, renovándose para ofrecer variedad de marcas y estilos de ropa interior y entregar una excepcional experiencia de compra centrada en las necesidades y sensibilidad de las consumidoras, que no sólo están comprando ropa interior, sino que buscan la ropa correcta que les haga lucir al máximo su belleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s