La Vitrina, Solo para Mammás, Todo

Se viene nueva temporada y VIOLETA by Mango lo sabe

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Violeta by Mango presenta dos nuevas colecciones con prendas en llamativos colores y modelos con el calce perfecto para quienes tienen una figura con curvas. La marca sabe que verse linda y estar a la moda no tiene que ver con el peso, sino que es una aspiración de mujeres reales, con todas las medidas.

 

Este estreno invernal de Violeta by Mango se centra en prendas entretenidas y originales con el objetivo de llenar de color y estilo tus outfits. Es la opción perfecta para los looks de diario y también para ir a trabajar.

Primero está Chic Cherrie, colección inspirada en la nueva estética sporty lux con distintas piezas ideales para ir a la oficina, pero con un aire deportivo y relajado, además de femeninos detalles, jugando con tonos como el blanco, negro, verdes y amarillos saturados.

Por otra parte, la colección Rosso toma el street style de las grandes ciudades sorprendiendo con el rescate del color rojo vintage. Jeans con desgastes localizados en la misma tonalidad, chaquetas vaqueras y rayas que se trasladan a camisetas y camisas que son el print estrella de la temporada.

Conoce lo último de la marca Violeta by Mango, dedicada a vestir a las mujeres de tallas grandes de manera femenina, confortable y moderna, en todos los corners de Violeta by Mango en Falabella y en falabella.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s