Con tus propias manos, DIY

¡Se viene el día del niño y Faber-Castell tiene estas sorpresas!

Los juguetes son pasajeros, pero los buenos momentos, sobre todo cuando son en familia, duran para siempre. En una dinámica que une la creatividad y los juegos, Faber-Castell lanza en el país su primera línea de sets creativos, pensados para que padres e hijos compartan juntos una actividad lúdica y educativa.

set creativos faber castell

Desde títeres para dedos a monstruos de velcro armables, los sets creativos Faber-Castell llegan en cajas con todos los materiales necesarios para dejar volar la imaginación y crear algo entretenido en el proceso junto a tus hijos. Pero no son solo juegos: tus niños podrán ampliar y fortalecer habilidades indispensables en la etapa de crecimiento con actividades pensadas para ejercitar la coordinación y concentración de los más pequeños, mejorar su motricidad fina. ¿Qué es lo mejor de todo? Que podrás estar con ellos y disfrutar de un momento de calidad en familia explotando su creatividad.

Encuentra los nuevos sets creativos Faber-Castell en Librerías Nacional de Santiago y supermercados de Jumbo a lo largo del país. Para más información, ingresa a nuestro fanpage oficial http://www.facebook.com/faberchilefans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s