Panoramas, Panoramas Gratis

Dunkin Donuts te sorprende este invierno con ¡CHOCOLATE!

¿Sabías que el chocolate produce sentimientos similares a estar enamorado? Sólo un poco en la boca y el cerebro comienza a producir las endorfinas necesarias para tener sensación de bienestar y estimular la felicidad. Y ahora que el frío se hizo presente, el antojo por un rico chocolate -mejor aún si es caliente e intenso- aumenta. ¿Qué hacer? Probar el Chocolate Caliente de Dunkin’ Donuts, negro o blanco, y con sabores como Menta, Berry, Coco, Vainilla y Caramelo.

Ya lo sabes, ponte cómodo, aprovecha la promoción y disfruta la intensidad del cacao junto a 2 donuts clásicas de Dunkin’Donuts, como Boston Manjar, Rollo de Canela, Boston Creme, Glaseada o la que más te guste.chocolate dunkin donuts

Sobre Dunkin’ Donuts:

            Dunkin ‘Donuts, fundada en 1950 en Massachusetts, Estados Unidos, es la cadena de café y productos de pastelería líder en mundo, vendiendo casi 2,5 millones de donuts al día y más de 1 billón de tazas de café al año. Actualmente, la compañía cuenta con más de 10.000 restaurantes en 32 países de todo el mundo y se ha ganado el N º 1 del ranking de lealtad de clientes durante seis años consecutivos en la categoría de café, premio entregado por Brand Keys. En Chile, Dunkin´Donuts está presente desde 1997 y hoy ya cuenta con 73 tiendas a lo largo del país, donde podrás probar su amplia línea de cafés y bebidas, productos horneados y un menú de almuerzo y snacks que incorpora sándwiches gourmet, wraps, y ensaladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s