La Vitrina

Increíbles ofertas en Barrio Patronato

El Barrio Patronato es el favorito de todos, pero no sólo porque puedes comprar ropa, sino porque hoy en día puedes encontrar zapatos, accesorios, productos de belleza y gastronomía multicultural en uno de los lugares más accesibles de Santiago. En este mítico barrio comercial puedes pasar todo el día recorriendo los más de 150 locales que hay a la redonda.

barrio patronatoCabe destacar que el primer local del Barrio Patronato se instaló en 1948 en la calle Patronato 280 y, desde esa época, se ha convertido en el mayor centro del comercio textil al aire libre del país.

Lo mejor de todo es que por estos días el Barrio Patronato espera celebrar a todos sus clientes y por primera vez tirará la casa por la ventana con una Gran Venta de Bodega de Invierno y con rebajas hasta un 70%.

Esta gran liquidación se instalará los días 2, 3 y 4 de agosto desde las 11 de la mañana y hasta las 20 horas.

Pero para ir vitrineando en el Barrio Patronato, estas son algunas tiendas imperdibles y que ya están con rebajas del 50% y 60%.

1.- Armony: Ya comenzó con rebajas. Y puedes encontrar abrigos en tonos pasteles que están full tendencia con aplicaciones metálicas.

Patronato 288

2.- Katto:Todo en ropa juvenil de excelente calidad y variedad. Suéters customizados con perlas, jeans de todos los tonos y variedad de Denim, polerones, blusas.

Patronato 386/Santa Filomena 540.

3.- Klepper Plus:También es una alternativa de ropa juvenil y con tallas 6XL para aquellos hombres que buscan prendas más holgadas. En esta tienda todas las parkas y casacas bajarán de $32.990 a $14.990

4.- Pumucki:Acá encontramos todo lo que necesitas para tu bebé. Ropa, accesorios para el baño, pijamas, chaquetas con intensos colores y muchas prendas de algodón en especial para los más pequeños. Para la ocasión sweater y pijamas de bebé seleccionados estarán en oferta a $1.990 y los móviles y juguetes de niños estarán con 50% de descuento.

Santa Filomena #581

 

5.-SantaNina: Para muchas es el placer culpable, porque un par de zapatos siempre es necesario en toda época del año y ojalá en distintos colores, texturas y diseños. Es una de las zapaterías ícono del Barrio Patronato por su calidad en calzado. Hay una enorme variedad de botas, botines de cuero, zapatillas, ballerinas y calzado para un dresscode formal.  Ofrecerá rebajas entre un 60 y un 70%.

Patronato 271

 

6.-Confecciones Amanda: Ofrece a sus clientes abrigos y trajes con descuentos del 50%. Sus confecciones están pensadas para la mujer que busca un estilo especial.

Recoleta 313, local 26.

 

7.- Pachamparo:Es lo mejor en ropa juvenil dedicada a la mujer. Hay una enorme variedad de suéters con diseños y los tonos que predominan este invierno. Rebajas en toda su ropa hasta un 50%.

Pasaje Inducentro 279 (detrás del Banco Chile ubicado en calle Patronato).

8.-SetePontoCinco (7.5):Es una tienda muy ordenada, en donde sus productos están distribuidos por colores. Si estás en busca de blusas, suéters, faldas y vestidos muy ad hoc a la moda, es el lugar perfecto. Acá vas a encontrar ropa para todas aquellas mujeres que buscan marcar un estilo o un sello. Tendrán un 60% de descuento y percheros de $1990 con poleras, bodys y calzas de invierno.

Eusebio Lillo 440, local 113.

9.- Eclipse: Destaca por tener ropa juvenil adulto para mujeres. Tendrá descuentos de un 50% y 70% para la Gran Venta de Invierno. También instalará percheros a $1990 con prendas de invierno seleccionadas.

Pasaje Inducentro #275

10.-Baziani: Para la gran Venta de Invierno, la ropa interior la podrás encontrar a menos de ropa interior a menos de $1990. Otras prendas tendrán desde un 50% descuento en productos seleccionados de primera.

Eusebio Lillo 446

 

11.-Abu: Ropa para la mujer adulta joven. Tendrá todas sus prendas con rebajas que van desde 50 al 70 por ciento. Además, tendrán percheros con ropa de invierno a $1990.

Manzano 284ª

 

12.-Pillín:Es una de las tiendas reconocida por su calidad en ropa para niños y niñas. Y como ha querido adelantar sus rebajas, por estos días ya se pueden encontrar la mayoría de las prendas de invierno como parkas, jeans, pantalones de cotelé, poleras mangas largas y botas para el agua con rebajas entre el 50 y 70 por ciento.

Eusebio Lillo 353

 

13.-Komplice: Variedad en ropa femenina y ofrecerá descuentos de 50% en todas sus prendas. También instalará percheros a $1990 con ropa de invierno seleccionada.

Pasaje Inducentro 272.

LOS PERCHEROS A $1990

Durante estos días por primera vez en años liquidarán hasta un 70%, por eso instalarán percheros con ropa seleccionada de la temporada a $1990 en todos los locales adheridos.

La idea de esta Gran Venta de temporada es que todas las familias puedan comprar o tener ropa de calidad, de invierno, comprar parkas, sacar todo lo que está en bodegas y premiar al público que por años visita el Barrio Patronato. Cabe destacar que este punto comercial está en el ADN de los chilenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s