La Vitrina, Pappa Don't Preach

¡Atención papás! Sale de GUANTE

Los descuentos se toman Guante con hasta un 50% off y con modelos de última temporada. Desde el 26 de julio hasta agostar stock todos los zapatos, botines, mochilas, y billeteras entre otros accesorios estarán con precios irresistibles hasta agotar stock, una excelente oportunidad para renovar con un calzado a la moda, cómodo y de gran calidad.

sale de Guante Aprovecha el Sale con el experto zapatero, donde encontrarás el par de zapatos perfectos para cada ocasión. Si eres de los fanáticos de la comodidad y la línea más sport, estos modelos son ideales para imponer un estilo único: Tennesse con tecnología Walking Air, que te entrega la máxima comodidad al caminar y confortabilidad y Belfast. Ambos de cuero y con planta blanca, tienen lo mejor de los dos mundos en masculinidad: comodidad y estilo, sin tener que recurrir a los clásicos tenis deportivos que definitivamente no te acompañarán en una reunión.

Para los nuevos elegantes Guante se ha renovado y está marcando tendencia en  los botines y zapatos. Como recomendación los zapatos Nottingham, favoritos de muchos e incluidos en el SALE, son ideales para acompañar cualquier tenida de corte más elegante, dándole un sello de formalidad a tu look a otro nivel.

Si quieres conocer más de los productos que se encuentran en rebaja o conocer más de la colección de Guante visita www.guante.cl, donde puedes comprar tus modelos preferidos de manera online y recibirlos en la comodidad de tu hogar.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s