La Vitrina

Temporada de ofertas: ¡SALE DE MANGO KIDS!

El clóset de los niños es muy dinámico. Crecen rápido, se ensucian y, aunque haga frío, ellos tienen que jugar. Por esta razón, Mango Kids te invita a aprovechar su SALE.

Como sabemos que es fácil perderse entre tantas ofertas, te ofrecemos algunos tips para aprovechar los precios bajos del invierno:

  1. Comprar ropa más grande es una buena estrategia para economizar y estar preparado para la próxima temporada de calor con prendas fashion y de buena calidad. Los niños aumentan aproximadamente una talla por año, por lo que debes tener en cuenta este dato antes de comprar.
  2. Apuesta por los básicos y aprovecha los distintos tipos de poleras, cómodas y esenciales para niñas y niños. Busca ropa de colores neutros que combinen con todo y no pasen de moda. Podrás encontrar poleras a partir de $5.990, patas desde $7.990 y polerones que van desde los $9.990, entre otras prendas.

Tampoco olvides los jeans, por su comodidad, durabilidad y adaptabilidad a diferentes climas y momentos. Busca dentro de la amplia variedad de modelos aquellos que tengan algún detalle distintivo para innovar en el estilo de tus hijos.

  1. Presta especial atención a los accesorios. Mango Kids sorprende con su línea de accesorios para niñitas muy femeninos y cómodos de llevar.

 

Siguiendo estos datos, podrás sacar el máximo provecho  a esta oportunidad que te brinda la marca española. Acércate a tu tienda favorita y a los corners de Mango Kids en Falabella y ¡disfruta los descuentos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s