La Vitrina

Así puedes hacer tus compras online con PreUnic en el día del niño

PreUnic te quiere hacer la vida fácil

mango kidsComo una forma de adelantar el Día del Niño y hacer que cada uno se sienta el rey o reina de su casa, la cadena PreUnic invita a los padres y madres a conocer su entretenida “Fábrica de Juguetes”, mediante su tienda virtual www.preunic.cl. Desde ahora, las compras se pueden realizar no solo en cada una de las 100 tiendas a lo largo de Chile, sino también vía online mediante un solo clic, de forma rápida, sencilla y cómoda las 24 horas del día.

Con una altísima variedad de juguetes y a precios muy convenientes –desde $990- en PreUnic se puede encontrar una diversa oferta de alternativas para elegir un regalo especial a los niños en el día más importante del año.  Desde los más tradicionales autitos, muñecas y juegos de mesa, hasta otros más vanguardistas como: Los Increíbles, Muñecas LOL, Jurasic Park, Súper Héroes de Avengers y DC Comics, Shopkins, Nerf, Polly Pocket, Play Doh, Barbies, ¡Hot Wheels y mucho más!

“Hoy las familias disponen de menos tiempo debido a diversas labores, por lo que buscan alternativas de compras más fáciles y cómodas. En PreUnic estamos conscientes de esa situación y en sintonía con nuestros clientes para entregarles soluciones donde ellos lo necesiten. Por eso, en este Día del Niño, los invitamos a que elijan su alternativa de compra más conveniente, ya sea online o en cada local que tenemos en el país”, señaló Eduardo Astudillo, gerente comercial de PreUnic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: