Todo

¿Te pica la ropa? OJO puede ser tu detergente

Cada vez son más las personas que presentan molestias a la piel por el contacto con ciertos productos de uso diario tales como cosméticos, tintes y detergentes, entre otros y que provocan enrojecimiento, inflamación o picazón en el cuerpo.

jabón popeye detergente Se estima que 1 de cada 5 personas, es decir un 20% de la población presenta alguna reacción alérgica a la piel al verse expuesto a ciertas sustancias. En el caso de la dermatitis de contacto los efectos no siempre son inmediatos y es por eso que cuesta reconocer la sustancia que está provocando el problema. 

El detergente utilizado en el lavado de ropa puede ser responsable de la molesta picazón e irritación. Por lo tanto, es necesario tomar algunas medidas en la limpieza utilizando detergentes que cuiden la piel. “Cuando nos pica la piel no siempre pensamos que el causante puede ser el detergente. En general, el cuidado de la piel está más asociado a cremas y protectores solares. Las personas no saben que usando un detergente que cuida la piel también se están protegiendo”, explica Pablo Maritano, Gerente Comercial de Popeye.

Añade que “no solo la piel del bebé es sensible. La piel de jóvenes y adultos también está expuesta a reacciones alérgicas. Es por esto que constantemente estamos desarrollando productos para cuidar la piel de toda la familia. Popeye es N°1 en el cuidado de la piel”.

POPEYE MATIC, EL PRIMER DETERGENTE QUE CUIDA LA PIEL DE LOS CHILENOS

Popeye nació en el puerto de Talcahuano hace casi 70 años. Hoy continúa siendo una empresa familiar, dirigida por la tercera generación y gracias a su constante innovación ha logrado desarrollarse en un mercado muy competitivo dominado por multinacionales.

En la década de los 90 Popeye lanzó el primer detergente líquido específico en el cuidado de la piel sensible de los bebés.

Popeye Hipoalergénico Bebé es hoy una marca muy reconocida entre las embarazadas, mujeres que acaban de tener un hijo y personas que sufren de alergias a la piel. Además, cuenta con el reconocimiento de médicos y dermatólogos quienes lo recomiendan por sus especiales características de hipoalergenidad, las cuales han sido científicamente validadas a través de test específicos, obteniendo los mejores resultados.

Acorde con las tendencias actuales los detergentes líquidos Popeye Matic son libres de fosfatos contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y no están testeados en animales.

Asimismo, ante el aumento de reacciones alérgicas en población adulta, Popeye ha continuado con el desarrollo de otros productos y formatos de Popeye Matic que permiten atender las necesidades del cuidado de la piel de toda la familia chilena.

 DETERGENTES QUE CUIDAN LA PIEL

 
  • DETERGENTE POPEYE MATIC HIPOALERGÉNICO BEBÉ para lavadora automática. Su fórmula concentrada es hipoalergénica, certificada dermatológicamente  y recomendada por pediatras y dermatólogos en el tratamiento preventivo de alergias.  Es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la delicada piel del bebé.  Disponible en formatos Doypack 1 Lt, 3Lt, Botella 1Lt y Botella 3Lt. 
  • DETERGENTE POPEYE MATIC HIPOALERGENICO FAMILIA para lavadoras automáticas. Detergente líquido que cuida la piel de toda la familia. Ideal para el lavado de ropa blanca, de color, ropa delicada, sábanas y toallas. Disponible en formato Doypack 3 Lt.
  • DETERGENTE POPEYE MATIC ECOFRIENDLY para lavadora automática. Detergente líquido que posee un 96% de activos naturales que permiten eliminar la suciedad de la ropa cuidando el medio ambiente. Es un detergente efectivo en la remoción de manchas pero suave con la piel. Disponible en formato Doypack 1 Lt y 3 Lt.
  • DETERGENTE SÚPER POPEYE MATIC para lavadora automática. Detergente líquido que posee partículas del clásico Súper Jabón Popeye. Es un producto único, rendidor y efectivo en la remoción de manchas difíciles, al mismo tiempo que cuida la piel. Disponible en formato Doypack de 1 y 3 Lt. 
  • DETERGENTE POPEYE MATIC EN POLVO para lavadoras automáticas. Su fórmula balanceada contiene enzimas multimanchas y blanqueadores ópticos, que permiten eliminar manchas y suciedad rebelde pero al mismo tiempo cuidando la piel. Disponible en formato de bolsa 400 gr, 1 kg, 3kg y 6 kg.
 

·             Instagram: @popeyedetergente

·             Facebook: Popeyedetergente

·             Canal youtube: popeyedetergente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s