Los míos, Solo para Mammás, Yo lo probé

#MakeUp Dale color a tus labios con Epic Mark de Avon

Creo que quienes me han seguido en el blog hace un tiempo se han dado cuenta que ha ido mutando, pero es porque mi vida también así lo ha hecho. Y una de esas cosas es el hecho de maquillarme…

Antes no me maquillaba porque consideraba innecesario hacerlo, pero con todo lo que hago, con mis eventos, con las reuniones, muchas pero MUCHAS veces no puedo estar maquillándome cada 5 minutos y hay varias alternativas de larga durabilidad y bien bonitas.

¿Se han dado cuenta que hace un tiempo se ha puesto de moda los labiales con distintos tonos más atractivos y también atrevidos? Yo soy muy clásica para algunas elecciones, una de ellas es el labial. Pero para hacer este review también tuve que probar colores que quizás en mi vía a día a día no usaría, con un resultado genial.

Avon me envió sus nuevos labiales Epic Mark de larga durabilidad pero que además tienen mucho mejor pigmentación. Sus colores son intensos y se marcan en seguida, sin necesidad de repasar o utilizar un primer de labios [¿sabían que existen los primer para labios? Yo no tenía ni la menor pioja idea jajaja].

El tamaño de los labiales es el tradicional, pero se lucen con la amplia gama de colores, que van desde los más tradicionales hasta las nuevas tendencias de maquillaje como son los azules, verdes, grises y el que me encanta los violeta. labial epic mark avon

¿Valor? Aproximadamente $5990.- en los Studio Avon, con sus consultoras creo que es algo más barato (no tengo el valor exacto).

¿Lo recomiendo? Si, en especial si estás pensando en algo que sea distinto, de durabilidad, y que puedas utilizar en toda ocasión, sin gastar un dineral.

¿Lo que mejoraría? No sabría decirlo, porque me encantó el packaging.

Te recomiendo cuando utilices colores fuertes, suavices tus ojos, porque así se compensa en especial cuando no quieres hacer un look recargado, lo mejor es que recargues solo una parte.

Labial Epic Marc Avon Mamma Don't Preach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s