La Vitrina

¿Quieres ahorrar agua en el lavado? Conoce esta lavadora que te ayudará

Es sabido que en invierno la carga de la lavadora aumenta, se usa más ropa que en otras épocas y además ésta es más gruesa; entre ellas, resaltan las camisetas, poleras, pantalones, chalecos, chaquetas, y un eterno etc., que a ratos suele complicar la vida. En este sentido, Midea desarrolló un lineal de lavadoras para facilitar la tarea doméstica de lavar tantas prendas en los meses más fríos del año.

lavadoras midea chileLa propuesta de la compañía destaca principalmente por su tecnología Ultra Cube 3G, una combinación de diferentes movimientos y flujos de agua, que optimiza el resultado de lavado ahorrando agua y detergente. Asimismo, la Lavadora Ultra Cube 3G cuenta con un tambor de diseño tridimensional de gotas de agua “Water Drop Drum”, que aumenta la eficacia del lavado y reduce la fricción de la ropa con el tambor, cuidando las prendas en todo momento. Asimismo, las perforaciones de drenaje del tambor, distribuidas en paralelo con la trayectoria de centrifugado, aumentan la eficiencia del centrifugado, logrando que la ropa salga mucho más seca.

Luis Zuñiga, encargado de Certificación y Desarrollo de productos de Midea Chile, destaca que otras de las características del line-up de lavado es “la función de Programa Favorito, que guarda la configuración de lavado preferido como un programa más, de modo que después sólo se selecciona “programa favorito” y la máquina hace el proceso de lavado que el usuario prefiere. Asimismo el tambor tiene un programa de auto-limpieza, que sirve para limpiarlo, y así mantenerlo libre de restos de jabón, sarro y bacterias”.

Asimismo, en el line-up de lavado Midea se pueden encontrar otras características que facilitan el uso de las máquinas y hacen que la engorrosa tarea doméstica de lavar ropa sea más práctica, es así como las lavadoras incluyen: Seguro contra niños; Programa de retardo, el que permite programar el lavado para que inicie el proceso horas más tarde; Función de ajuste de desequilibrio, repartiendo en forma unánime el peso de las prendas ayudando así a cuidar la vida útil de la lavadora y Función de memoria contra corte de energía, continuando el proceso de lavado en el estado que quedó en caso de corte de luz. Entre otras.

Las lavadoras Midea están disponibles en formatos de carga superior y frontal con capacidad para 8, 10, 14 y 16 Kilos.

El invierno puede ser difícil si no se está bien preparado para recibirlo, y Midea tiene todo lo necesario en lavado y secado para recibir el frío y lluvia de la época con los mejores productos que además de cuidar la ropa, se preocupan por el cuidado del medioambiente.

TIPS DE LAVADO:

– Siempre guíate por los símbolos de las etiquetas.

-Elimina las manchas de tu ropa lo antes posible, así será más fácil combatirlas. 

– Clasifica la ropa por color antes de cada lavado en; ropa blanca, colores pasteles, colores oscuros y colores fuertes (como tipo neón, fucsia, entre otros) para evitar transferencias de color.

– Separa la ropa por tipo, para lavar prendas juntas de condiciones similares de lavado.

– Ten cuidado con las prendas claras sintéticas o blancas que suelen tomar colores de otras prendas.

– Lava y clasifica la ropa dependiendo del nivel de suciedad.

– Mezcla diferentes tamaños de ropa para permitir una mejor movilidad de las prendas en la lavadora.

– La ropa que tiende a soltar muchas pelusas es conveniente lavarlas por separado para evitar que las pelusas se peguen en otras prendas (las oscuras principalmente).

– Usa una bolsa de malla para lavadora para proteger los brasieres y la lencería delicada durante el ciclo de lavado.

– Para la ropa delicada como la seda, llena un contenedor limpio con agua tibia o fría y una pequeña cantidad de detergente, ideal líquido, agita ligeramente de tres a cinco minutos, enjuaga bien y seca sobre una superficie plana.

– No sobrecargar la lavadora para obtener un lavado más eficiente.

– Utiliza agua fría para aquellos colores que pueden desteñirse o ropa con poca suciedad.

Más información en: www.midea.cl

Midea Chile    @Mideachile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s